27 de enero de 2009

que pasara?

Me lleva el carajo, me dice mi jefe, "vamos a quedarnos un rato mas (despues de la hora de salida) a sacar ese pendiente, no?" y le contesto que a huevo, bueno asi no pero casi, el pedo es que a él le hiban a mandar la información y él me la pasaria a mi para hacer la presentacion pero el wey ya se fue y me dejo colgado, que pedo? a poco todos los jefes son igual de weyes para hablar? ahora estoy en el dilema de "me voy o me quedo?" yo se que lo mas facil es hablarle y preuntarle pero como lo conozco me va a decir" busca al wey que pidio el jale y pidele la informacion" y tambien sé que el wey ese tambien ya se largo y le voy a volver a hablar a mi jefe y me va a decir que me quede un rato mas como hasta las 10:00 pm y tambien sé que hoy no me va a mandar nada nadie y si me quedo me voy a quedar de oquis pero si me voy seguramente una maldicion me caera por irme y no hacer todo lo que escribi antes y seguramente me pedorrearan mañana o me hablaran a mi celular a altas horas de la noche y de todas formas me chingare por ser el empleado y no el jefe entonces la unica opcion que tengo es hacer exactamente todo lo contrario para ver que chingados pasa... me largo a casa y apago mi celular, adios!

3 comentarios:

  1. Compadre, esperando y que el dia haya empezado muy bien, la practica de hacerte el occiso y desaparecer sobre la faz de la tierra es muy buena, ojala y le haya funcionado... yo aplico, el "le marque al celular y nunca me contesto" - les genero un sentimiento de culpa - "aqui espere hasta las 10pm y nunca llego la información" - mas sentimiento de culpa - ja, ja... y luego pongo cara angelical y no pasa nada, ja, ja. aunque por dentro al jefe se lo lleve la tostada, una de cal por tantas de arena.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Bien por ti, yop me hubiera esperado un rato y luego le diria que me fui bien tarde y no encontre a nadie,

    saludos¡

    ResponderEliminar