29 de enero de 2009

sentirme vivo!

Caminando voy,
con las manos atras entrelasadas
como si las tuviera amarradas
el viento frio me pega en la cara
y mis ojos sueltan lagrimas
esas lagrimas no significan nada
simplemente son la consecuencia

mientras camino veo oscuridad
unas cuantas luces en mi camino
luces que no se si alumbran
oscuridad de noche o de madrugada
no se si en un momento mas saldra el sol
o durara mas esta oscuridad

no se hacia donde voy
ni siquiera se donde estoy
veo gente muy parecida a mi
gente sin rumbo...

entro en una puerta que se me hace familiar
me recibe una cara desconocida
pero sin embargo con una gran sonrisa
me invita a ponerme comodo
me tumbo sobre un sofa con olor a rancio
saco los pocos billetes que traigo en la bolsa
y le digo "quiero volver a sentirme vivo"...

esta historia es ficticia cualquir parecido con la realidad es mera coincidencia

2 comentarios:

  1. muy padre su escrito compadre, muy padre de verdad.

    sabe la vez pasada me meti a la historia de su blog, estaba buscando un post que hace un buen de tiemnpo escribio, pero como no tenia una chela que me hiziera compañia, pues lo deje, hoy sin falta me compro unas caguamitas para buscarlo, no se como se llama, pero la neta me gusto un chingo.

    saludos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Ay wey!! o sea... chale... las putas son peligrosas, mai.

    Por otro lado, buen punto ese de que nos quitan las nalgas por una semana o más.

    Saludos.

    ResponderEliminar