15 de enero de 2009

lo mio es tuyo y lo tuyo es tuyo!

Hoy me he dado cuenta muy tristemente que cuando uno tiene hijos pierde todos sus derechos sobre sus bienes materiales, no manches!, llego a casa y cuando bajo a cenar si yo quiero ver algun programa o las noticias llegan ellos y escucho el "papito me pasas el control" y ya chingue a mi madre, ya no pude ver el programa que queria ver y hasta cuando ellos se van a su cuarto y yo me quedo con mi esposita platicando la TV se queda en las caricaturas hasta que nos damos cuenta despues de un rato, lo bueno de esto es que prefiero que me quiten el control para ver caricaturas y no obligarlos a ver noticias de ejecutados, asaltados y todas esas cosas bonitas que pasan en la ciudad, otra de las cosas es que al subirnos al coche yo tengo que apagar el radio porque los niños se ponen a ver alguna pelicula en su DVD portatil que les regalaron los abuelos y yo aprendiendome los dialogos de Madagascar 2 porque es lo unico que escucho cuando los mini-mis viajan conmigo ah y que no sea sabado o domingo porque apenas y abren los ojos e invaden nuestro lecho matrimonial con la intencion de ver Kung Fu Panda en el sistema no autorizado de tv satelital y tengo que pedir chanza de que me hagan un "campito" en mi propia cama, por dios!! cuando ellos nacieron yo no firme nada que decia que cediera mis derechos de todos mis bienes a los mini-mis hasta donde yo sé eso se ceden hasta que muera pero bueno el consuelo que me queda es que lo que me quitan es una minima parte de lo que ellos me dan transformado en felicidad.

4 comentarios:

  1. Anónimo9:40 a. m.

    Hay amiguito, fijate que aunque como tu ya sabes yo no tengo hijos, pero en casi la mitad de mi vida me he dedicado a ser nana de muchos! asi que ya te has de imaginar que yo no solo me se los dialogos de Madagascar!, me se la programacion compleeeeta del disney channel, cartoon network, y cuanto canal infantil tenga la programacion!! y sin contar la infinidad de peliculas que ahora ven los chamacos, jejeje.....Pero como dices tu todo eso no es nada comparado con la felicidad que dan y uno que otro corajillo!...Que tengas un super dia y que tu mami siga mejorando!!! .....

    ResponderEliminar
  2. Compadre, la filosofia de mi cuñado-padre adoptivo, cuando eres esposo y padre el 90% de todos tus ingresos y bienes son para tu familia, asi que no hay hacia donde hacerse. Pero por los peques que no dariamos con tal de ver una sonrisa en su rostro. Siga disfrutando a la familia.

    ResponderEliminar
  3. Así es con los hijos, nos quitan todo, pero nos dan las alegrías mas hermosas de la vida y en su momento pueden ser la causa de las tristezas más profundas.

    Disfrútalos y vívelos en plenitud, pronto crecen se casan y se van.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Supongo que habría que ser papá para entenderte, yo nunca he cedido el control de la televisión... y espero no hacerlo.

    En fin, no creo estar preparado para tenerme en versión mini.

    ResponderEliminar