21 de enero de 2009

Gasolina Gratis!

Para toda crisis siempre hay un despistado y esque hace rato me habla mi esposita y dme empieza a platicar que como hacia falta recargar el tanque de gasolina del coche fue a ponerle y que el tipo por estar platicando no la atendio en el momento en el que llego sino un ratito despues y yo creo que estaban hablando de algun teibol o no sé pero que mi esposita le dijo una cantidad y el wey siguio en lapendeja hasta que el muy idiota se fijo que habia cargado el doble del que le habia dicho mi esposita, chale! el pedo fue que mi esposita no traia ni un quinto mas de o que habia pedido y pues ..... se chingo! jajajajajaja, y no porque mi esposia fuera mala onda pero me han tocado weyes que se pasan de chispa (hablo de los despachadores) te atienden cuando quieren y hasta se hacen weyes con el cambio para que les dejes 5 o 10 pesos, en fin mi esposita le dijo que sacando dinero del cajero y pasando de nuevo por ahi llegaba a dejarle lo que sirvio de mas pero como yo soy bien ojaldras le dije que eso le paso por pendejo y paticador y que tenia prohibido volver a pasar por esa gasolinera, jajajaja....

3 comentarios:

  1. Ni modos compadre, tiene razon eso le pasa al despachador por andar en la pendeja... oiga y cual gasolinera es para pasar por ahi, chance y me toque la suerte que le vuelva a suceder. ja, ja. Feliz Juebebes

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. pues aqui por mi casa hay una gas, y una de las bombas la atiende una chava que le tira el canelo al que se deje, alguien me dijo una vez que la vieja esta le dijo que si la invitaba a salir, le ponia 50 pesotes de mas al tanque y de a grapa, jajajajajaja.

    ResponderEliminar