15 de junio de 2009

disfrutemos hijos mios!

san lunes, san lunes... hoy ni las gallinas ponen nomas se hechan "punes" (osea pedos weyes!)
me salio muy chafa la rima pero asi queria iniciar este post tan desganado como yo y esque ahora que no me desvele, que no tome, que no me la jal... digo que no vine a jalar en sabado y vengo a la oficina en lunes todo ahuevonado, definitivamente la fiesta es lo mio, y aunque me queje que ando cansado que desvelado que crudo que no se que mas cosas lo mas chido es disfrutar la vida, la familia, los hijos, el calor (aunque me queje) y todo lo que por mas que odiemos hay que disfrutarlo y si podemos disfrutar lo que a veces nos caga y nos molesta imaginense cuanto podremos disfrutar lo que nos gusta aunque sea un poquito, chingon no? bueno entonces dejenme disfrutar de esta huevototota que traigo y ahi nos vemos mañana.

3 comentarios:

  1. Compadre me alegro que disfrute todas las fregaderas que le pasan en el día, desde los automovilistas histericos que transitan por la ciudad, hasta el trabajo excesivo, pero lo mejor como dice, disfrutar la vida. Siiii y ya es martes :D ujjjui.

    ResponderEliminar
  2. como siempre he dicho compa, garcias a la cerveza, podemos aguantar de todos los problemas que trae la vida, incluso hasta sabor le agarramos.

    ResponderEliminar
  3. hola compadre !!!
    solo vine a desearle un feliz dia del padre!!
    ojala se la pase con m.. jaja muy bien!

    saludos..


    fijese..son la 1 y 33 y ya me puse a leer todos los post que no leiii ..

    super su blog como siempre !!!

    ResponderEliminar