2 de junio de 2009

fin de semana en rancho.

Bueno ahora si voy a intentar hacer un post porque ayer que vine a jalar (a trabajar no sean albureros) vine en un estao de semi-inconciencia, de hecho todo lo veia como en camara lenta como si estuviera aqui pero al mismo tiempo alla donde la textura es diferente si te clavas en ella, no se si me entiendan o no se si me explique pero lo chido de esto es que ya volvi a la normalidad dejando descansar el cuerpo y la mente una noche completa y esque el fin de semana fue tranquilo pero desvelado, el sabado jugando black jack nos dieron las 4 de la mañana, pinche juego, era cuestion de enseñarlos para que se enviciaran de volada pero ya no lo vuelvo a hacer, y luego el domingo relativamente temprano nos fuimos al rancho al que por asares del destino no nos fuimos desde el sabado por la noche como habiamos planeado pero el domingo era joven y aunque no habia 40 grados si habia como 32 que eran justo lo que nesecitabamos para beber cerveza helada, comer carnita asada y meternos a la alberca, asi pasamos el dia hasta las 11 de la noche que regresamos a nuestros hogares, misma hora que se dejo venir un buen chubasco para refrescar la noche y dormir a pata tirante pero ayer yo venia todo zombie se siente bien culero andar cansado o credo (entre crudo y pedo) ya no se ni distinguir, y todo porque ya no somos los mismos chicuelos de antes pero dicen que el alcohol conserva y yo quiero porbarlo por mi mismo, ja! por lo pronto el fin de semana me toca ser padre soltero y en un descuido y nos lanzamos de nuevo al rancho ya veremos que planes salen.

3 comentarios:

  1. pues que a toda madre que ya le volvio el colorcito al cu... erpo comapa, neta que a veces si hace falta para recargar baterias y ver las cosas de otro color, no le hace que sea aqui cerca, el chiste es saber gozarlo.

    por otro lado, a mi no me gusta el black jack, prefiero el domino, snif.

    ResponderEliminar
  2. Compadre, que bien que haya disfrutado el fin de semana como es debido, cerveza y carne asada, es por ley y oiga que valor... padre soltero con dos pequeñuelos, pasar un fin de semana viviendo el doble rol padre y madre, suerte! espero despues la reseña del fin de semana de papa soltero. Saludos :D

    ResponderEliminar
  3. De verdad que te admiro, que aguante de desveladas y todavía atender a los minimis, que aguante!
    Saludos!

    ResponderEliminar