25 de junio de 2009

Mundo jediondo

Tan desconectado del mundo exterior he estado que ni las noticias habia escuchado pero ayer me platicaron de una noticia sobre un wey que habia perdido su celular y le habian encontrado pornografia infantil que al aprecer son su propia hija y en efecto hoy escuche la nota de tal noticia y si esta bastante fuerte e increible lo que pasa en esta sociedad podrida pero pues bueno la noticia si nos pega fuerte a muchos y no nos cabe en la cabeza como un wey puede ser tan perverso para llegar a eso pero yo no quiero entrar en polemica por eso mas bien yo venia a contar que en el periodico el norte en su version en linea donde se pueden poner comentarios me heche un clavado como suelo hacerlo en noticias polemicas y ay weeeeeey! no se que me dio mas miedo si el wey enfermo o todos los demas enfermos que hicieron un comentario en la nota, todos queriedo matar al wey, queriendolo violar, cortarle los cojones a mordidas uno que otro jotillo a chupadas, meterle una ametralladora por el aquellito y dispararle, no no no!! unas cosas tan horribles que ni el cineasta mas perverso las hubiera imaginado (estoy siendo sarcastico eh!) y la neta si esta cabron porque del pinche loco que hizo esa pendejada a los pinches locos que le deseaban la muerte de distintas maneras no hay mucha diferencia ahi es donde mi cerebrito se pone a pensar, todos estamos libres de pecado y es por eso que apedreamos a quien se nos venga en gana? que acaso somos todopoderosos para juzgar lo retorcido de una mente descubierta infraganti? acaso gozaremos vengandonos de un mal que no nos hicieron? no lo se, no lo se pero si me dio mello, me senti en un mundo de caramelo... no perdon, me senti en un mundo jediondo como bien lo decia Romulo Lozano.

5 comentarios:

  1. Esa noticia ha causado mucho revuelo, pero pus obvio porque fue a caer en manos de los medios el celular. Concuerdo contigo respecto a lo de los comentarios, ayer y hoy los estuve leyendo, y sí, efectivamente, no sé que da más miedo, las perversiones del tipo, o los deseos de los comentaristas para castrarlo, matarlo, empalarlo, etc. Desafortunadamente por el medio donde laboro, y aunque no justificó de forma alguna lo que hizo el sujeto ese, no me sorprende nada, ni tampoco me hace desearle más mal que el que está viviendo. Si las cosas sucedieron como creo, pasará muchos años en la cárcel, y muy seguramente será segrgado de su familia. ¿Qué es peor que eso? De la menor, estoy segura que su corta edad y su inocencia le permitirá dejar en el olvido el abuso.
    Saludos!
    El mundo está mal.

    ResponderEliminar
  2. Vi en televisión fugazmente la noticia y me impactó sobremanera por la pequeña, podria dejarme llevar por el enojo contra el padre, pero la justicia se encarga de el y mas la justicia divina, creo que se enfocan tanto en el daño que hay que hacerle para pagar su culpa, que se les olvida la victima, esa pequeña aun con ayuda le quedaran secuelas, aun con apoyo tendra pesadillas, no se mucho del caso, pero solo cuestiono y donde estaba su madre?, en fin mundo jediondo compadre, mundo jediondo.

    ResponderEliminar
  3. El mundo no anda mal por la maldad de los malos, sino por la apatía de los buenos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Es verdad lo que te comentan, el mundo no anda por la apatía de: los buenos, los inteligentes, los ansiosos, los cobardes... y tantos más... así estamos.

    bss. Nos vemos.

    ResponderEliminar
  5. lo malo es que la sociedad , ya como q se acostumbra a ciertas noticias, y que este tipo de programas de noticias se hacen hasta populares con este tipo de notas, ya nada mas esta esperando la gente detalles y todo, no piensan q la gente cercana a eso esta muy dolida y desconsolada..

    y sii,, mi unica pregunta es.. y donde carajos esta la madre? como que no se dio cuenta?

    triste y enojada aun compadre

    ResponderEliminar