11 de junio de 2009

no se hagan patos!

Ayer que sali de trabajar e hiba camino a casa vi algo que me hizo sentir bien quien sabe como, para empezar era una tarde nublada de esas en donde la lluvia se dejaba caer por algunos sectores y clarito se veia que avecinaba un chubasco y por consecuente un trafical de esos de miedo, sali resignado a tardarme mas de lo acostumbrado para llegar a mi destino pero para mi sorpresa el trafico estaba igual que cualquier otro dia, entonces circulaba yo por Morones Prieto ustedes saben que es una de las avenidas con mas carga vehicular de la ciudad en horas pico y al pasar por una empreza de cementos donde hay uno de los pocos semaforos de esa avenida vi con sorpresa que afortunadamente estando el semaforo en rojo vi cruzar a una familia, no era cualquier familia, era una familia de muchos integrantes, facilmente eran el papá, la mamá y como unos 8 hijos, cruzaban apresurados hacia el lecho del rio santacataria, desafortunadamente solo alcanzaron a cruzar media avenida para cuando cambio el semaforo a verde pero no se detuvieron, apresuraron el paso y justo cuando les faltaba un par de metros se avecinaba un coche a toda velocidad, afortunadamente me percate de que el conductor los vio y freno, derrapo unos cuantos metros pero por su baja estatura (de la familia) no alcanzo a golpearlos, fue entonces cuando toda la familia de PATOS corrio aleteando un poco asustados para llegar a la orilla. Ver una familia de patos cruzando una avenida puso varios pensamientos en mi mente, unos buenos, otros no tanto pero si refleccione en todo lo que uno vive, de lo que uno se rodea y a pesar de que no todo es bueno en esta vida tampoco es todo malo lo importante creo yo es el enfoque que uno le da a la vida.

P.D. tengo que practicar mas para poder tomar fotos con mi celular, cuando lo quise sacar ya era demaciado tarde y aparte como que no me quiero perder ni un solo detalle de lo que a veces veo.

2 comentarios:

  1. Ahh quemonito! me parece maravilloso, ojala y nunca pierda esa capacidad de asombrarse por las pequeñas cosas que son las mas extraordinarias en esta vida. Saludos compadre :D Feliz juevebes.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo12:48 p. m.

    Que filosofico andas mi querido Beto! y que bien que sigues teniendo esa capacidad de asombro que bueno que tienes esa posibilidad de distanciarte de lo cotidiano y mirarlo con otros ojos!!

    saludos!!

    silvia

    ResponderEliminar