29 de junio de 2009

sobre tattoos...

La semana pasada los vecinos se hicieron nuevos tatuajes y de las ganas que ya traia de hacerme otro me dieron muchas mas ganas de apresurar el diseño para plasmarme un tatuaje nuevo y el fin de semana comentabamos que cuando recien llegaron a vivir ahi una de las cosas enque se fijaron primero es que teniamos tatuajes igual qu ellos cosa que nos dio mucha risa porque nosotros pensamos lo mismo, segun nuestra manera de pensar hibamos a compartir al menos ese gusto, afortunadamente tenemos ya poco mas de un año de conocerlos y compartimos muchas otras maneras de pensar (afortunadamente), de nuestro circulo de amigos solo nosotros teniamos tatuajes y ahora que los vecinos estan incluidos en ese circulo pues somos las unicas 2 parejas tatuadas, tambien la semana pasada los vecinos nos presentaron con otra pareja que comparte nuestros mismos gustos y nos reiamos mucho de la sociedad en que vivimos por la cuestion de el rechazo para la gente con tatuajes, como comentabamos a nosotros nuestros padres siempre nos dijeron que los tatuajes eran para los ex-convictos, para los pandilleros o malandros en general, ahora los tatuajes son para todos ya que nuestras generaciones los portan sin miedo al rechazo, sé que aun hay mucha gente que no los vé con buenos ojos pero poco a poco los acepta o minimo no los rechaza como antes y a mi manera de pensar unas cuantas marcas en la piel no le restan nada a la integridad de una persona.

2 comentarios:

  1. Uyy compadre siempre me gustaron los tattoos, pero segun yo si me tatuaba no podia donar sangre y en mi familia la sangre es como oro, pero ya con eso de la diabetes fui vilmente discriminada, snif, pero bueno esa no es la cuestion, que buena onda que tengas amigos que tienen los mismos gustos, en verdad que si. Saluditos compadre y que se encuentre super bien.

    ResponderEliminar
  2. no comparto mucho eso.. osea en mi.. pero me gusta verlos , hay un programa que pasan por cable , tu has de saber cual, donde se ve cuando los estan haciendo y me gusta porque las historias del porque de cierto tatuaje me gustan.
    saludos compadre

    ResponderEliminar