23 de septiembre de 2009

10 años con el mismo patron!

Y no hablo de mi esposita, con ese patron tengo mas, jojojo... hoy fue el aniversario numero 71 de la empresa para la cual trabajo y como cada año hay un festejo en el cual se les reconoce a las personas que cumplen 5, 10, 15, 20 años y asi susesivamente, hoy fui uno de los que recivieron un reconocimiento por 10 años de laborar en esta empresa y yo que cuando entre decia que en 2 o 3 años me salia para buscar algo mas pero cuando cumpli 5 no me di cuenta que habia pasado el tiempo rapido y aun habia cosas por hacer y por aprender aquí, ahora que cumplo 10 siento que puedo hacer mas por la empresa y ésta por mi, asi que aqui me tienen aciendo un esfuerzo diaro por mejorar mi trabajo y asi seguir conservando todo lo que aqui de aprende. Una de las cosas que me puse a pensar ahi en el festejo fue porque a un lado de la mesa donde me toco estaba el hijo del presidente general de la empresa que es por supuesto tambien director de una de las tantas areas que hay aqui, curiosamente él tiene la misma edad que yo y curiosamente tambien cumplio 10 años de laborar para la empresa de su padre, si se fijan hay muchas similitudes pero hay mas discrepancias porque desde la vestimenta era diferente ya que él vestia un traje que seguramente era como 15 o 20 mil pesos de diferente, ja! tambien él estaba rodeado de los mas altos directivos y con él se pasea uno o varios escoltas diariamente, sin embargo el desayuno lo que yo, esta casado igual que yo y tiene hijos igual que yo, no se si todo el dinero que él tiene gracias a su familia lo haga tan feliz como a mi me ha hecho feliz la educacion, los principios, la union y todas esas vivencias que he compartido con mi familia, que somos una familia muy diferente a la de él sin embargo si no hemos tenido de todo a manos llenas no puedo quejarme de que nos ha hido bien en esta vida y que aunque hay altas y bajas siempre que vemos para arriba hay una meta que cumplir y un lugar a donde llegar, creo que eso es algo que dificilmente él podra tener y si lo tiene no es en la misma magnitud en la que yo lo tengo, asi que doy gracias por todo lo que he tenido, por lo que tengo y por todo lo que voy a tener porque hoy sé que asi como entre él y yo no hay mucha diferencia tampoco la hay con las demas personas, todos tenemos un valor especial sin importar el estatus social y/o cultural, felicidades a mi!

7 comentarios:

  1. pues muchas felicidades, espero y puedas seguir creciendo profesionalmente y que Dios t siga bendiciendo con trabajo

    ResponderEliminar
  2. Compadre felicidades que orgullo!!!, lo mas maravilloso es leerlo con el gusto y animo de seguir dando lo mejor de usted en su trabajo, que aun hay muchas metas y sueños que alcanzar. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pués felicidades, principlamente porque gracias a Dios que cuentas con un empleo, que te enriquece y llena tus necesidades, y que buena comparación hiciste. saludos.

    ResponderEliminar
  4. Pues felicidades y por lo que dices te gusta tu trabajo y asi ni cuenta nos damos del tiempo.
    Me alegra que pienses que puedes hacer mucho por tu empresa y lo mejor ella por ti, teniendo bien puesta la camiseta todo es fácil.
    Un abrazo y que sean mas aniversarios.... si tu quieres !

    ResponderEliminar
  5. Lo que me gusta de venir y leer tu blog es que siempre te siento feliz de ser quien eres y de esa maravillosa familia que tienes, eso es algo que no se compra con dinero.

    felicidades.

    ResponderEliminar
  6. saludos y felicidades compadre por todos los logros laborales.

    ResponderEliminar
  7. felicidades por aguantar, es casi un santo!

    ResponderEliminar