3 de septiembre de 2009

Y se le cayo el diente!

Al mini-mi 1 se le cayo su primer diente, bueno en realidad ya le habian sacado uno y otro se le quebro asi que desde hace un par de años estaba "chimuelo" y la semana pasada me dio la noticia que ya le estaban brotando 2 dientes nuevos, ayer llegando de la oficina estaba el mini-mi 1 con el grito en el cielo haciendo un drama porque se le habia caido el diente, el mini-mi 1 es un tanto escandaloso como su madre (ups, a ver si no me golpean llegando a la casa) no se puede hacer un mini raspon porque hace todo un drama, total que llegue y haciendo su pancho, llorando y diciendo que no le haciamos caso y que no lo pelabamos, asi que ahi me tienen consolandolo y expicandole que es un proceso natural la muda de dientes, luego despues de un rato confeso que el muy ca...nijo estaba jugando con su hermano a las luchas (yo los enseñe a jugar a las luchas, yo soy lucha villa y el otro es... ah no esas son otras luchas, perdon!) en eso estaban cuando éste le quiso morder una pompa pero como el otro tiene las pompas de tesoro (bien enterradas) pues le ha de haber mordido un hueso y sopas que se le cae el diente, entonces despues de reirnos un poco y aguantar el drama del mini-mi 1, se tranquilizo y empezo a darse cuenta que no le dolia tanto como él decia, asi transurrio parte de la noche hasta que se llego la hora de ir a la cama y oviamente no podia faltar el cuento de "el raton de los dientes" asi que muy gustoso le puso al raton su diente bajo la almohada para recivir una recompensa por su diente pero como a estan las cosas le hiba a dejar el raton un recado que decia "sigue participando!" pero en eso salio la abuela y pues ya saben le dio un billetin al raton de los dientes para darle su recompensa por ese pequeño pedazo de hueso que si bien parece no tener valor alguno, para uno como padre tiene un valor sentimental que no lo pagamos con nada...

4 comentarios:

  1. Ay Flakis que risa con lo de la mordida en la pompa jajajajaja..

    Oye ese maldito ratón sale caro!!!

    Fijate que a Maryfer se le cayó un diente cuando andabamos allá por Suiza y se extrañó mucho de recibir francos en lugar de los tipicos pesos de otros años y pues ahí tuvimos que improvisar de que ese ratón era el de allá y que pues esa era su moneda jajajaja desde ese día nos acordamos de esa anécdota como la de Herr Mouse jajajaja

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. Primero que nada , aqui vengo de nuevo a tu interesante blog ; perdon por no haber venido antes ; pero es que el trabajo no me ha dejado ; pero ahorita como ya viene el Invierno , pues ahora aflojo asi es que aqui estare mas seguido.

    Jajaja Eso de sigue participando estuvo chido , me hiciste reir mucho , que bueno que la abuelita consentidora ayudo al ratoncito , y que bueno tambien que eres un buen padre explicandole todo sobre los dientesitos y bueno mas adelante vendran mas explicaciones , asi es que agarrate flaca :)

    Saludos Flaca que tengas un buen fin de semana :)

    ResponderEliminar
  3. Wow, bueno compadre me alegro que todo haya quedado arreglado, no quisiera pensar que hubiera sido del mini-m 1 si hubiera encontrado tu mensaje de "sigue participando" ja, ja, muy buena, pero no aplicable para los peques. Un abrazo compadre y que todo le vaya de maravilla. Saludos.

    ResponderEliminar