10 de septiembre de 2009

dominando a los perros!

Creo que ya estoy dominando mi poder mental pero solo logro controlar a los animales, porque hoy que hiba a dejar a los chamacos al colegio paso por una zona escolar que la verdad nunca he descubierto donde esta la escuela por ahi y en dicha zona escolar nunca se ponen los oficiales de transito (ay si que respetuoso con esos pinches perros), pero una cuadra mas adelante donde ya no es zona escolar pero se puedes esconder perfectamente es donde se ponen a morder a diestra y siniestra, afortunadamente ya se a lo que se dedican y donde se encuentran asi que procuro no caer en sus garras, bueno el hecho es de que hiba yo circulando por dicha avenida y yo confiado que en esa zona escolar (que sospecho que no es zona escolar mas que por los señalamientos) no habia oficiales de transito que acelero para revasar a un individuo que para mi gusto hiba muy lento y por el carril izquierdo, pero oh sorpresa cuando ya habia acelerado me di cuenta que el lento tenia un motivo para ir lento, si, él ya habia visto al transito acechando, no me quedo de otra mas que disminuir la velocidad pero aun asi me hizo la indicacion que me detuviera, me detengo y caminando como gordolfo valentino se hacerca a la ventanilla y me dice "buenos dias joven, lo molesto por el exceso de velocidad" yo pense que si me molestaba pero bueno no se lo dije para n empeorar las cosas asi que me limite a verlo fijamente a los ojos y tratar de adentrar en su cerebro para manejarlo cual vil robot, unos segundos despues se me queda viendo y yo no le quito la vista de encima fue entonces que reacciono y me pidio mis documentos, vaya yo pense que nunca me los hiba a pedir, los saco de mi cartera y de la guantera del coche y se los doy, da dos pasos hacia atras del automovil y espero que llene la infraccion para poder retirarme mientras esto pasa yo trato de controlar su mente como lo hacia andres puente con tatiana, no! digo este sergio andrade con gloria trevi nadamas que yo no me queria hechar al transito que quede aclarado, nadamas queria influir en su mente para que no me infraccionara, asi que un minuto despues retrocede y me dice "mucha prisa señor" a lo que le respondo "si un poco, por que puto?" bueno lo de "por que puto?" no lo dije pero lo pense entonces me dijo lo que queria escuchar, "vayase despacio, que ya empiezan a pasar por aqui muchos... (ya no le entendi)" y casi le arrebate mis documentos y acelere, total ya habia penetrado en su mente y me hacia los mandados, asi es como he descubierto que minimo ya puedo controlar a los perros, seguire intentando hasta llegar a ser como sergio andrade.

P.D. que conste que nunca promovi la corrupcion eh!

1 comentario:

  1. Ayy nanina, Andres Puente, Sergio Andrade, yo me dije que pasó compadre? - menos mal que aclaró que no se quería echar al transito, fiuuuuuu, me asuste cañon, pero dije pues es el compadre Beto si cambia de gustos o preferencias, hay que apoyarlo. Saludos y cuidese de esos perros, usted nada mas sacudase no vayan a pegarsele las pulgas. :D

    ResponderEliminar