18 de septiembre de 2009

test de trastorno de personalidad

Me estoy poniendo de pechito para que me tiren! este test se lo pedi prestado a Periquillo que esta asu vez se lo pidio a Nancy y esta a su vez quien sabe de donde lo saco, ja!











TrastornoGrado
ParanoideMODERADO
EsquizoideALTO
EsquizotipicoBAJO
HistrionicoBAJO
AntisocialBAJO
NarcisistaMODERADO
LimiteBAJO
ObsesivoMODERADO
DependienteBAJO
EvitadorBAJO


Test de trastorno de personalidad


Sali muy Esquizoide porque me gustaba mucho ir al Skizzo cuando era un buen antro, jajajaja...

4 comentarios:

  1. naaaa, compadre ese test esta amañado, jajajajajjaa. usted esta conmadre. no la haga de pedo.

    ResponderEliminar
  2. Te fue bastante bien!! jajajaja, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Esquizoide???.. no compadre, yo por eso mejor nada de test, ni visitas a la psicologa, capaz me llevan a la Clinica de Camelo, mejor ahi le dejamos. Aunque viendolo bien, yo veia algo extraño en usted, pero no le queria decir, ja, ja.. Que este bien, un buen inicio de semana :D

    ResponderEliminar
  4. Si yo tambien notaba algooooo !
    Je je !

    ResponderEliminar