7 de septiembre de 2009

se repite la historia, solo cambiamos los actores!

Y se repite la historia... algunos de ustedes, los que tienen ya varios años de leerme se sabran la vieja historia de cuando por ahi las malas lenguas nos inventaron un chisme que hizo que nuestros amigos se alejaran por un tiempo de nosotros, pues la historia se repite, de aquella ocasion oviamente a un par de amigos ya no volvimos a hablarles por ovias razones, por el chisme en el que nos metieron, afortunadamente nosotros le dejamos la tarea dificil al tiempo y el tiempo fue quien nos dio la razon y esos amigos que se habian alejado regresaron, cosa que nos dio mucho gusto que aunque fuera tarde pero se dieron cuenta que nosotros seriamos incapaces de dañarlos de alguna forma, pero en fin, ahora la historia se repite, ese circulo que yo les presumia que eramos un grupo de amigos que teniamos mucho tiempo de juntarnos y de llevarnos muy bien ahora esta un poco maltrecho, ese grupo unido ya no esta unido, al menos a nosotros, mi esposita y yo hemos sido desterrados (que fatalista) gracias a las malas lenguas y a los chismes, aclaro que este no es un post corta venas, ni queja por lo que estamos pasando simplemente me gusta exponer lo que vivo dia a dia como se hace en los blogs personales, una vez aclarado continuamooooos!, pues asi como les digo, mi esposita por querer advertir de las "costumbres diferentes" (pongamosle asi para no llamarlas de la manera correcta porque todo lo que aqui se escriba podra ser usado en mi contra ya que es un blog muy concurrido por mucha gente, ja!) de alguien, esas advertencias llegaron a ese alguien transormandolas no como advertencias mas bien como chisme o mentiras y de ahi el problema, estoy conciente de que mi esposita dijo algo que tal vez lo mejor hubiera sido que no lo dijera pero ella me comento que se sintio con el dever de decirlo para proteger a la involucrada en cuestion, acto que en vez de ser aprovechado para bien, fue utilizado para iniciar el problema, que quien lo hizo? eso ya no importa el problema esta hecho y no hay vuelta atras, el caso es que hace un par de semanas mi esposita como es costumbre busco a la involucrada y de frente y sin rodeos pregunto sobre el probelma y ahi fue cuando empezo el verdadero problema, mi esposita dio por terminada la amistad con la persona de "costumbres diferentes" y esta persona viendose acorralada no le quedo mas que hablar de mi esposita o como por ahi dicen a poner a las demas amistades en su contra, cosa que se esta viendo en estos dias, este fin de semana fuimos invitados a una piñata donde todos los involucrados fuimos invitados y como era de esperarse fuimos los ignorados, al menos por los "ex-amigos" jajaja, ya que afortunadamente somos de las personas que no batallamos en relacionarnos con la gente, ahora como en la primera vez estamos concientes de que nuestra posicion es la misma de siempre, nunca hemos hecho ni dicho nada en perjuicio de nuestros amigos y nuestra conciencia esta tranquila, alla aquellos que atentaron contra nosotros anteponiendo mentiras e injurias y esos que se dicen creyentes y devotos de su Dios y pecan mas de lo que yo pico (cojo, hago el amor, cuchiplancho, apachurro pa' que me entiendan) y eso que pico seguido, deberian de creer mas en su sentido comun y no en todo los que les llega a los oidos, pero que puedo decirles yo si hata me han tachado de mal vibroso y casi casi shaman de magia negra, jajajajaja... pero bueno dejemos a un lado las malas vibras y sigamos nuestro camino como siempre, con la frente en alto y el unico objetivo de vivir esta vida como debe ser, con muchas ganas de vivirla feliz, y si por aqui llega un gorrioncillo de esos que llevan y traen, mejor que se traiga unas cheves, esas hacen menos daño y se la pasa uno mejor, bueno amigos no se ofendan y sean felices que lo que no nos mata nos hace mas fuerte y le aseguro que hulk ya me la pela!

3 comentarios:

  1. Esto es muy común en un círculo de amistades, los seres humanos somos tan complejos y muchos no pueden o no soportan que otras personas sean o esten en mejores condiciones, y ni modo, solo espero que esto te deje alguna enseñanza, por eso digo que todo es mejor de lejecitos amistades, familiares ( claro menos papas, hermanos, etc..) siempre demostrando cordialidad simpatia y apoyando en lo que uno pueda a los demás que para eso venimos a esta vida a servir, pero permanecer herméticos que nadie tenga el poder de invadir nuestra vida, yo creo que es mejor así aunque se que muchos no este de acuerdo conmigo. saludos.

    p.d. pienso que no valio la pena dedicarles un post, ya no les des importancia que no tienen.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Irasema, enseñanza si queda de todo esto y es altamente valorada, pero no se deja de sentir iimpotencia de no poder remediar dicha situacion y mas seguir siendo afectados por esas personas, pero en fin como dices no hay mas que cuidar bien nuestras vidas y ser mas hermeticos para que nadie saque provecho de las situaciones, animo que la vida sigue!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:48 p. m.

    Nombre compa tirelos a lucas... pinches chismes siempre existen y existiran y si es verdad para que se peinan... ahora si cuente las costumbres diferentes de los ex (a ver que tan diferentes son)
    Saludos!

    ResponderEliminar