2 de junio de 2010

la tribu de los cholozincles

este post lo inspiro una chica que me tope uno de esos dias que salgo a comer y esque era dificil dejar de voltear a verla, no estaba guapa, no estaba buena y no estaba linda, mas bien era todo lo contrario, la chica era poco agraciada hablando de atributos fisicos y no contenta con eso la wey se rapo el cabello dejandose solo el fleco (pa parde de la frente), y parde te la nuca, pinche vieja neta que se veia bien ojete, pobre vieja neta que me dieron ganas de ir a darle una patada en la cola para ver i se le acomodaban las ideas y dejaba de hacer esas pendejadas pero dije, pues es su pedo no? asi que la deje seguir en paz, esto me recuerda a toda la bola de "colombianos", "cholos", "pandilleros", etc. que andan por ahi en las calles, los weyes se rapan la cabeza parcialmente, de dejan el cabello cerca de las patillas y se lo embarran de algo que da apariencia de que se embarraron manteca de puerto y se hacen como que una figura estilizada de patilla, luego en la nuca se dejan otro mechon y en la parte del frente hacen lo mismo que con las patillas pero simulan como que piquitos con el cabello, no se puta moda sea esa pero neta que cada que veo uno no puedo dejar de reirme, ah pero no puede faltar una gorra lo mas cerrada que se pueda para ponersela sobre la cabeza y caminar como guardando el equilibrio para que no se caiga, digo siempre he criticado la forma de vestirse de esos weyes ahora con ese corte se ven bien culeros, no se si quieran aparentar ser bien malos o no se pero a mi me recuerdan mucho algunas tribus de las inmediaciones del rio amazonas, neta que pa como van al rato se van a poner un pedazo de madera en la jeta y un huesito en la nariz, dicen que son tribur urbanas yo digo que son trubus de pendejos y hasta hay programas de tv local donde les rinden tributo, ja! bueno ya se habran dado cuenta que ando un tanto grinch (o ese es solo para la epoca de navidad?) bueno ando culeroso y cuando ando asi no me gusta escribir pirque nomas tiro carro, bueno ya me voy a rapar y dejar las patillas y el copete como sopa para poder relacionarme con las tribus de la ciudad, al rato se van a poner de moda los taparrabos me cae...

2 comentarios:

  1. Ja, ja, ja... los taparrabos, no me quiero imaginar a todos los entes de esta ciudad con taparrabos, nooo por favor no, piensen en el resto de los mortales, que culpa tienen los niños para traumarlos asi, ja, ja.

    :D Saludos compradre

    ResponderEliminar
  2. jajaja, "una patada en la cola", mas bien se la hubiera dado en el cerebro compa, jajajaja.

    pero bueno, afortunadamente la constitucion nos da la garantia del libre derecho de expresión, aunque sea de feas formas.

    saludos.

    ResponderEliminar