15 de mayo de 2007

4 añitos... y contando

Nadamas 4... acabo de cumplir 4 añitos posteando en este espacio, 4 años de mi vida han estado compartidos para ustedes yo se que no les deja mucho estar por aqui, que posiblemente dan por casualidad y que muchos o la mayoria vuelven a perder el tiempo, como siempre lo dije e insisto este blog desgraciada o afortunadamente lo hice para mi, queria tener un espacio destinado a mis locas e irreverentes ideas y forma de pensar, siempre me ha gustado escribir nunca como ya lo habran descunbierto de manera muy seria pero si guardar momentos de mi vida, asi como las imagenes te hacen recordar las letras para mi me hacen recordar imagenes, les confieso que rara vez leo lo de tiempo atras, no me atrae en este momento pero sé y estoy seguro que algun dia me re-leere completito, tal vez en mis ultimos dias, tal vez me leere para mis hijos o hasta mis nietos, seré el hazmerreir de ellos, seguramente disfrutaremos como enanos mis escritos, no me importa hacer el ridiculo, quien no lo ha hecho alguna ves o peor hay muchos que lo hacen y no se dan cuenta y aun asi se sienten lo maximo, en fin... 4 años de compartir alegrias, tristezas, enojos, todos mis estados de animo aqui, tal cual soy, siendo (lo confieso) mas abierto, desconsiderado y politicamente incorrecto que en mi vida lejos de mi blog, el motivo ya lo dije estos escritos eran para mi pero despues de tanto tiempo y tanta gente que ha pasado por aqui quiero decirles que soy de ustedes que espero nunca me llegue la andropausia blogera y quiera desertar de este mundo virtual, que este por aqui mucho tiempo mas para el deleite mio y de los que me consideran algo en sus vidas, a todos los que aqui se entretienen, a los que comentan, a los que leen, a los que opinan, a los anonimos, a los invisibles, a mis compadres y comadres bloggers que no menciono porque no acabaria, a todas esas amistades que han surgido de aqui, gracias es lo que les puedo decir de todo corazon!!

P.D. no habia posteado porque me toco un fin de semana larguito con torneo de pesca y algunos tramites pero gracias a todo el que insistio en que volviera a postear, para dejar de postear nesecitare estar bien tieso.... o muerto, jajajaja... salud!

4 comentarios:

  1. Felicidades Flaca! Un año más, y yo sigo con la costumbre de leerte, a veces eres todo un caso, tan ocurrente, tand todo, pa que te encasillo?

    ResponderEliminar
  2. Flakis pues felicidades!!! que padre que hayas reseñado tu vida durante 4 añotes, creo que como dices esto lo hace uno para sí mismo y sería lindo disfrutar esas cosas que en su momento sentíamos desde otra perspectiva. Yo tampoco había posteado pues me traen como loca con el trabajo, te mando un abrazote y un beso.

    Nancy

    ResponderEliminar
  3. chido compadre que ya llego a sus 4 años de radicar en el ciber espacio de los blogs, no cualquiera aguanta.

    pues en mi caso devere de decirle que en su blog, encontre a una persona de lo mas buena onda, irreverente pero tambien analitica y algunas veces espiritual y buen padre de familia.

    yo, como lector sullo desde hace año y medio, le agradesco desde lo mas profundo de las cloacas blogeriles que se tome el tiempo de escribir y narrarnos sus aventurillas y hacernos participes de sus injundias, loqueras, y pensamientos profundos.

    creo que al parecer que lo estoy succionando, pero la neta es la neta, y usted compadre es la neta.

    cuidese.

    ResponderEliminar