9 de mayo de 2007

mejor que lost!

Cada dia se ponen mas interesantes las noticias, ahora se estan dando las multi-ejecuciones, varias al dia y en diferentes puntos de la ciudad, ahora en vez de sorprenderme me dejan mas picado que la serie de "lost", ahora el pinche "doc" me vale madre, ya solo me queda esperar que relacion tienen las ejecuciones y/o levantones de hoy, ayer o antier, con las que se realizaran mañana... neta que nadamas eso nos falta, si tenemos el record de que somos los mas bebedores de coca-cola a nivel mundial que no seamos los mas levantados, ejecutados o pendejos para combatir todos esos desmadres.... ya lo dijo M. A. Cornejo, si somos unos pendejos vamos a ser unos pendejos exelentes!!... esa platica me cae que "Nati" (hasta el nombre lo tiene de pendejo) ya la tomo... saben? he estado pensando en tomar una medida para hacer lo que nuestras "autoridades" no hacen pero la neta me da culito, mejor como dijeron por ahi... "culito pero sanito", que no?

1 comentario:

  1. anoche estabamos mi mareado y yo en la terraza de mi casa en el tercer piso, con unas chevesitas y el aire rico, escuchando la 690 y de repente se oye un ruido como unos balazos , brincamos de susto pero eran unos chavos en unas motos que se les cayeron los periodicos, ya estamos todos escamados con tanta noticia de ejecutados, al nati ya le anda por salirse , osea como el anda con su escolta de guardaespaldas pues que , pero lo malo es que ya se estan llevando de encuentro a otros que ni la deben ni la temen , mejor dejenlos que hagan sus bussines,como siempre lo han hecho y la fiesta en paz.. pues que mas.

    ResponderEliminar