30 de mayo de 2007

cronica asfaltica 653

Soy un mal padre... si... soy un mal padre o al menos les doy un mal ejemplo.... o no?... a ver que piensan ustedes? si voy por una calle y en el utimo cruce antes de dejar al mini-mi 1 hay un letrero que dice "ceda el paso a un vehiculo" en ambos sentidos, entonces pasa el vehiculo que va adelante de mi, avanzo hasta la esquina y le regalo una sonrisa al automovilista mientras le hago la señal que le toca su turno de pasar, hasta aqui mi hijo aprende de cortesia, pero en eso el tipico imbecil se quiere pasar pegado del otro auto pero no cuentan que tambien mi hijo nesesita aprender de que los abusos son malos, asi que arranco y si ntener otra opcion el imbecil tiene que frenar para dejarme pasar como dice el letrero que instalo el ayuntamiento para que haya una fluidez en el transito, paso mas a huevo que por conrtesia mientras el imbecil bocifera, me detengo a medio cruce y bajo el vidrio, veo que el pendejete manotea y se tumba el mismo la gorra que traia puesta aunque me dio risa no podia demostrarlo, mi hijo tambien debe de aprender sobre el respeto, entonces veo que me pone atencion y le digo "el letrero dice uno y uno" refiriendome a que debe de pasar un vehiculo de un sentido y luego el de el otro sentido, pero mi hijo ahi aprendio de la intolerancia porque el puñetas me dice "ya! ya! ya! dale pendejo!" en eso le grito una "mala palabra" (ay que joto!) que no queria que mi hijo aprendiera pero sospecho que la aprendio pero antes de terminarla me dice mi esposita "flaca estamos a media cuadra del kinder, estan las maestras afuera", ups! en eso volteo y una maestra se asomaba que pinche desmadroso hacia escandalo en la esquina, avance y mi hijo aprendio que a veces "hacerse wey" es lo mas facil para esconder la verguenza... ah no!... que mal padre soy!

P.D. no se preocupen en hecharme pedos por lo mal padre que soy, ustedes preocupense por educar a los suyos putos! jajajajaja....

3 comentarios:

  1. Anónimo9:46 a. m.

    Lo mejor es que los niños aprendan solos, que muchas cosas, por muchos esfuerzos que se hagan, no van a cambiar nunca, por el simple hecho de que tenemos por naturaleza una educación y manera de pensar diferente a la de los demás (aunque a veces coinciden)y en México creo que esta todavia más marcado, porque aqui la ley popular que predomina es que "el que no tranza no avanza", y no hay niveles para esta ley, todos la hemos aplicado en más de 1 ocación a menor o mayor grado, por mucha publicidad mala del gobierno por querer que los "ciudadanos" cambien, eso no va a pasar porque es el mismo "gobierno" el que aplica esa ley a sus "ciudadanos", en fin, opino que lo mejor es que nuestros hijos aprendan que los abusos son malos, que ellos no lo hagan y si buscan abusar de ellos, se defiendan ,pero que también midan el grado de abuso y de la persona que viene y si no vale la pena tomarlo en cuenta (como tu ejemplo de no respetar un letrero) lo mejor es ignorar, ser feliz y no meterte cosas en la cabeza que perjudiquen tu tranquilidad o la de tu familia ... como quiera hay otras leyes populares que dice "el mundo gira", "ojo por ojo...", "el que la hace la paga", etc.. y sin necesidad de que uno sea el que haga los corajes. El principio de la educación es el amor y respeto. Los niños solos van a aprender a defenderse y nosotros como padres cuando veamos que se pelearon porque quisieron abusar de ellos, con el simple hecho de no regañarlos van a saber que hicieron bien en defenderse.

    Saludos !

    ResponderEliminar
  2. a media cuadra del kinder!

    orale...

    ResponderEliminar
  3. nel, yo me hubiera bajado y le hubiera propinado una putiza al tipo ese, y despues me disculparia con el, asi mi hijo aprenderia que en este mundo:"siempre hay que andar con una espada una la mano y con el balsamo en la otra"

    ResponderEliminar