29 de mayo de 2007

viejos recuerdos

Despues de no se que tantos dias aqui me tienen de nuevo, han pasado pocas cosas, mucho trabajo, reuniones con amigos que teniamos tiempo de no ver y mucha tranquilidad, tranquilidad emocional, desde ayer mis dias se amenizan con musica tranquila, romantica, inspiracional... ahora mi etapa consiste en recordar lo que yo era hace algun tiempo, antes de casarme, cuando disfrutaba mi soledad, cuando pensaba quedarme solo hasta morir, cuando mi condicion para estar junto a una mujer era la union libre, cuando muchos de mis amigos casi vivian en mi casa, la casa de mis padres, cuando me sali de la prepa por.... porque muchos de mis amigos se salieron, cuando trabaje en un mercado rodante con el que ahora es mi compadre, cuando visitaba a mi otro compadre que trabajaba en el KFC y nos regalaba pollo para comer y no ir hasta la casa a comer, cuando a veces nuestras comidas consistian de conchitas con crema y salsa, cuando si no teniamos que hacer y le prestaban el carro a el que es mi otro compadre nos hibamos a la presa de la boca a tirar hueva, cuando los fines de semana hibamos a las tardeadas de un antrillo que se llamaba "estudio 54", son tantos los recuerdos que podria quedarme 3 dias sin parar mencionandolos uno por uno y si me sientan aqui a mi lado a uno que otro de mis amigos seguramente nos quedamos otros 3 dias mencionando mas recuerdos, afortunadamente son recuerdos casi imborrables, recuerdos que me traen paz cada que se hacen presentes asi que los dejo mientras escucho mas de "Hombres G", "Enanitos Verdes" y "Ricardo Arjona"...

3 comentarios:

  1. heyyy, es chido recordar esas historias del pasado, y como dices es mas conmadre si se recuerdan con la raza que estuvo en esos momentos, ahhhh, la neta que es muy chido.

    saludos compa y chido por su tranquilidad, desde hasta aca alzo mi bote y lo celebro.

    ResponderEliminar
  2. uy si , que onda flaquita , porque ya ni me visitas ni me pones un saludillo ni nada.. bueno vine a ponerme al corriente con tus post no ah llamrte la atencion = P
    uuu que tiempos señor don simon como oia decir eso a mi abuela--. yo fui una sola ves a dicho antro , no me gusto asi que mucho pero bueno, iba al giza y a los del centrito valle y al deportivo contry, y esas canciones eran el himno de nuestra epoca como olvidarlo? soda stereo, flans, ale guzman,y toda esa musica ochentera en ingles que padreeeee!ay amigo ya se me vinieron mas recuerdos, pues si , estoy agusto con esa etapa que vivi en ese tiempo...

    ResponderEliminar
  3. recuerdas que en ese tiempo se hiciern bien famosas las pizzas josephinos y mas cuando ya esta bien padre la macropalza y podia uno ir a morelear bien padre?

    ResponderEliminar