10 de mayo de 2007

amááááá!!

Este dia oviamente me recuerda el dia de las madres, pero tambien me recuerda el dia en que me le declare a la que ahora es mi esposita y si la memoria no me falla estamos cumplendo 13 (o 14?) años de ser pareja, ahora ella tambien es madre de 2 hijos hermosos (que puedo decir yo, verdad?) mi madre dio mucho y algo mas para darnos todo lo que ahora tenemos y hablo de educacion, principios, etc., mi madre da la vida por sus hijos y nos enseño que los hijos son el mas hermoso regalo que una pareja puede tener, hoy quiero dar gracias a mi madre y decirle que sin ella mi vida no seria la misma, que Dios la cuide, que se cuide ella, que la quiero un montón y que deseo tenerla muchos años mas para que les enseñe a mis hijos todo lo que a mi me enseño, TE QUIERO MUCHO MAMÁ!!!

A mi esposita que le puedo decir que no se lo haya dicho ya y se lo repita cada que puedo, que la amo, que soy inmensamente feliz por ser ella la madre de mis hijos, por darle a mis hijos lo que yo no puedo por estar trabajando, por llevar a uno de ellos en el vientre 9 meses y al otro llevarlo en el corazon por casi 9 años antes de que llegara a nosotros, gracias por esos detalles que junto a mis hijos me dan, porque una madre no solo es la que nos pario a nosotros, sino la que esta a nuestro lado incondicionalmente, felicidades nuevamente a mi madre, a mi esposita, a mi abuela, a la madre de mis amigos, a mis amigas que son madres a todas aquellas mujeres que aunque no tienen hijos son madres porque estan luchando por llegar a tener el objetivo deseado, a todas las que perdieron a sus hijos y que nunca dejaran de ser madres, a todas ellas un muy fuerte abrazo y un beso...

2 comentarios:

  1. gracias por tus felicitaciones el dia de mi cumple!!!!
    tambien feliz dia a tu mamá
    dicen que deberian ser festejadas todo el año pero , uy si mi mareado ya anda todo furioso porque desde el lunes me ando festejando mi cumple. el martes otra vez , el miercoles en una escuela el jueves en la otra y en la casa de mis papás , con el suegro un rato ya que mi querida y linda suegra ya se fue al cielo, y el viernes anduvimos por ahi en la calle y hoy tambien nos vamos a celebrar con las amigas !!! unas buenas cheves hasta las 10 jaja asi que salud flaquita, deja de eso que a lo mejor nos vamos al rancho con eso de las mini vacaciones (hasta el miercoles) y pues alla con los primos le rematamos los festejos , por eso te digo que mi ros tiembal cada que cumplo años jajaja

    besos y que estes muy bien y felicidadea a tu esposa ok?
    byeeeeeee

    ResponderEliminar
  2. no pues chido ehhh se ve que la quieres un chingo compa cuidela y disfrutela que recuerde que nomas hay una
    saludos a su mama aunque sean atrasados

    ResponderEliminar