18 de mayo de 2007

aprender, influenciar y lluvia...

Siempre he dicho que uno de mis mejores placeres es aprender, pero hoy he estado pensandoo que el descubrir es otro gran placer que muy pocos le ponemos atencion, y esque descubrir te dá placer, cuando descubres al amor de tu vida es perfecto, cuando descubres un billete en el pantalon que te acabas de poner, cuando descubres que una persona es tan mierda y tu la pensabas a toda madre no te da tanto placer pero el placer viene despues de que la mandas a chingar a su madre, descubrir y aprender, es lo que no quiero dejar de hacer en esta vida...

Otra de las cosas que quiero comentar es sobre las personalidades, que tipo de personalidad tienes tu? eres de las personas que influyes a otras o de las personas que se dejan influenciar por las demas, lo ideal seria ser un poco neutro en este aspecto pero lamentablemente somos mayoria en alguna de las dos y no digo que alguna de estas posiciones sea mala, simpelemente se convierte en mala cuando se influye de mala manera, cuanta gente no ha influido cosas terribles o han sido influidos por gente malvada para cometer atrocidades... en fin lo unico que puedo decir es que tengan cuidado por quien se dejan influenciar o tenguan cuidado con la influencia que proyectan porque habemos cada ser humano que afectamos y lo mandamos al carajo.

Bueno ya es fin de semana, amanecio lloviendo a cantaros y en el camino le comentaba a mi esposita que los dias que amanecieran lloviendo deberian de ser de asueto, asi evitariamos tantos choques, tantos autos descompuestos (por las inundaciones), tanto trafico y sin embargo podriamos gozar de un lindo dia lluvioso desde la comodidad de nuestros hogares, quien me apoya para que los dias lluviozos sean de asueto?... salud!

3 comentarios:

  1. Pinche Beto, me encanta leerte pero lo que nunca has aprendido ni descubierto es la pinche ortografía, cabróooooon, jajajajaja. Use el word cabrón,no la chingue, jajajaja. No se crea, es broma, ya me acostumbré a leerlo así carnal. Un abrazo. Snif.

    ResponderEliminar
  2. tienes razon compadre en cuanto que hay personas que son una influencia nefasta para otras, siempre hay que conocer todos los pormenores para poder emitir un juicio o un consejo, y en cuanto a los dias lluviosos, realmente me gusta manejar cuando los hay, nada en mi vida me da mas placer que mirar las gotas de agua chocando contra el parabrisas de mi auto y sentir el fresco de la brisa chocando en mi rostro, nunca he chocado cuando llueve(claro, caundo he manejado en mi sano juicio).

    un saludo compadre.

    ResponderEliminar
  3. de asueto "compadre" jaja ya hasta lo compadreo jaja , no llenas ? pero pues igual y si me gustaria quedarme acostadita bien tapadita ver llover por la ventana sin tener que salir..

    ResponderEliminar