28 de junio de 2007

abuso?

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Esta foto que tome de El Norte habla sobre el polemico "toque de queda" que se esta aplicando en el municipio de San Nicolás de los Garza, ahora se esta protestando que porque se cometen abusos al hacer las revisiones y detenciones por la corporacion policiaca, entonces... quien chingados les eniende?, si andan matando a medio mundo quieren que vigilen más, si les dicen que se queden adentro de sus casa para que no los maten se quejan porque es anticonstitucional (ay si, como les importa la constitucion, ppprrrtt!), ahora en la foto se ve el "abuuso" que le estan cometiendo a esta..... jovencita? que seguramente hiba o regresaba de estudiar en alguna escuela nocturna, se ve a kilometros de distancia que ella NO queria que abusaran de ella que es una muchachita desente, veanle los atuendos de monja en los que anda y seguramente hiba a compañada de un par... mmm... bueno decena de seminaristas que nada que ver con pandilleros o grafiteros entrenandose para ser los mejores vandalos del futuro, nooo!! nada que ver la policia si no vigila son unos pendejos y si vigila tambien lo son, mmmta! ahora les vuelvo a decir, el ser humano tiene una condicion muy peculiar, "nunca está de acuerdo con lo que tiene" y esto no esta mal dicen algunos quesque porque eso es no ser pesimista y siempre ir por mas pero la neta, la neta.... no mamen!

4 comentarios:

  1. mmm quien los entiende , que hace una chica a esas horas,y si ya saben que hay toque de queda, a que fregados se exponen , vieras que coraje me da eso!como que se sienten que no les va a pasar nada , viste en la mañana que se mato una niña de 13!!!!!!que iba manejando,el que tuvo la culpa fue el camion si, pero que hace una niña a esas horas de la madrugada, como andaba y aunque no lo quiera decir.. donde estan sus padres?
    si se toman medidas drasticas , porque se toman,si no hacen nada , porque los ignoran , en serio pongamos un granitititito de arena , si no... por estamos como estamos
    que tengas un buen fin de semana !

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:11 a. m.

    El caso aqui mi flaca esque siempre queremos estar ching..ando como forma de extoriorizar los complejos.

    Te sigo leyendo . Buen dia!

    ResponderEliminar
  3. Flaquita, no seas enojón y no te ofusques tanto! Independientemente de que la chica ande encuerada, los polis no tienes derecho a tocarla. Bueno lo de encuerada es en sentido figurado, porque obvio es que uno no puede andar así por la calle. Pero no te parece, que si trae tan mínima ropa, como que está de más la revisión que me imagino le hacen en sus bubis. Ni que se pudiera guardar un kilo de coca o marihuana ahí, que tal vez un poquito, si, pero pues es su gusto no crees?
    Estoy de acuerdo en lo que dices al respecto de que a la gente no la tienes contenta, si hay matazones, pues quieren policía en la calle y si hay policía en la calle, pues que se metan porque andan de abusivos, que en este caso, creo que es lo que pasa. A veces los polis, son extremadamente abusivos y corruptos. De ellos son de quienes debemos cuidarnos.

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que las revisiones estan muuuy bien, y me ofrezco como voluntario para catear muchachitas asi de castas y tranquilitas... ojo, para revisar muchachitAs...

    ResponderEliminar