25 de junio de 2007

por que?

por que la mayoria de las mujeres se compran pantalones "a la cadera" y cuando se agachan, suben las escaleras, se sientan, etc. se llevan una mano a la espalda baja queriendose tapar lo que inevitablemente quedara al descubierto haciendo esa actividad? que hueva me dan!! dejen que se les vea la tanga, los calzones tipo abuelita o ya de plano la raya! que tiene? no tienen nada de malo! todos o casi todos usamos calzones o tangas y todos sin excepcion tenemos una raya que separa nuestras nalgas, o comprense pantalones a la cintura y dejen de andar a la moda y despreocupense por enseñar lo que a muchos nos gusta ver... he dicho!

3 comentarios:

  1. por qué?, no sé, yo también me he hecho la misma pregunta, anque hay algunas que les vale madres y te enseñan todo, el pedo es que luego no es tan agradable, jeje(dependendiendo de cómo está la chava).

    ResponderEliminar
  2. hola... jajaja buena tu reflexion y gracias por el consejo.

    ResponderEliminar
  3. dicen que de la moda lo que te acomoda y si he visto a muchas sufriendo porque se les baja de mas ..la verdad es bastante incomodo tanto para ellas que para los que ven con angustia lo que pasa , pero una cosa si te digo , si fuera tu hija , no dirias lo mismo jaja
    saludos flaquita y no te desaparezcas!

    ResponderEliminar