4 de junio de 2007

pocas palabras...

Sin mucho que decir, fin de semana relajado por no decir aguado, mi esposita cada vez mas "bien quien sabe como" hasta lo que no come le hace daño pero en fin... el mini-mi 1 con poca atencion hacia las indicaciones que le damos, el mini-mi 2 chifladillo como siempre, peleonero y madiciento pero estamos en vias de corregirlo y yo que les puedo decir a veces un tanto desanimado de no poder corregir ciertos aspectos en la familia, a veces si me desanimo por completo y mando al diablo todo, pero a veces pienso que es mejor no quitar el dedo del renglon y seguir intentando ya saben las bipolaridades del ser humano tambien las tengo yo, ahora solo quiero que los dias pasen hasta que vuelva a llegar a mi una buena excusa para sentirme como a mi me gusta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario