25 de junio de 2007

como dijo termineitor!

ya hasta se me olvido como postear o sera la borrachera que traigo que me inhibe?, no hay motivo especifico por el cual me ausente todo este tiempo, en lo que tengo de bloggear nunca me habia desaparecido tanto tiempo, en resumidas palabras les puedo decir que me enferme el dia del padre, falte un dia al trabajo por esa causa, he tenido mucho trabajo, he traido sentimientos encontrados, amigos enredosos no han faltado, pero bueno digamos que "lo importante" es que ya estoy de regreso, de donde nunca me fui, ja! y lo confieso no estoy en la mejor de las condiciones, ayer fuimos a la alberquita y nos refescamos toda la tarde y como es raro en mi circulo de amigos pues que nos picamos (no sean mal pensados!) con eso de la bebedera, de la alberca nos fuimos a la casa y ahi acabamos con unas botellas que tenia guradadas para ocaciones como la de ayer, hoy llego a mi trabajo como hacia mucho tiempo no llegaba, pero llegue! y ya mejor dejo de escribir porque me estoy mareando y puede pasar una desgracia... adiuuuus!

P.D. diganme como se cortan la cruda en la oficina!!!

1 comentario:

  1. pues es martes y quien sabe como le habrás hecho para sobrevivir,como decia el recien fallecido charro cantor "diosito si en la borrechera te ofendi en la cruda me sales debiendo"
    una vez,en un cumple mi mareado me llevo a ver a lucero al palenque y pues , anduvimos tomando whiskey y tequila hasta las 5 am pero al otro dia , bueno ese dia al depertar...te juro que prometi jamas jamas emboracharme porque se siente horribleeee, se me quitó con una jarra de agua mineral con limon y sal.y dos cafiaspirinas
    y santo remedio..de todas formas que horrible es andar crudo .. como aguantan?

    ResponderEliminar