2 de julio de 2007

ultima visita y fin de semana

El viernes no vine a trabajar porque tuvimos la ultima visita de el DIF a la casa, esas visitas se hacen para verificar las condiciones en que vive el mini-mi 1, le preguntan si es feliz, como lo tratan sus padres, que le gusta hacer, como se lleva con toda la familia, etc. son un tanto rutinarias pero para ellos nesesarias, tambien son buenas para nosotros porque como las hacen psicologas y trabajadoras sociales responden muchas de nuestras dudas en algunas cuestiones de comportamientos y dudas que surgen en el mini-mi 1, como ya lo mencione esa visita fue la ultima despues de casi 5 años de seguimiento, desde que llego el mini-mi 1 hasta ahora que casi cumple 5 años, mi esposita estaba un poco nerviosa, tensa, antes de la llegada de la psicologa pero ya estando ahi se relajo y platico de algunas dudas que tenia, eso le ayudo mucho.
Ta por la noche tuvimos la visita de unos amigos y aunque no lo planeamos como festejo si lo fue, preparamos una discadita rica, jugamos baraja y platicamos mucho de muchas cosas, a las 3:00 am se acabo el festejo.
El Sabado regreso mi madre de saltillo con un brazo desconchinflado, se cayo en la ducha y se fracturo la muñeca izquierda, ah pero la señora es terca y callejera y nadie la detiene cuando se quiere fugar para alla donde viven la mayoria de sus hermanos, afortunadamente solo fue eso y no algo mas grave porque tambien se dio un golpe fuerte en la cabeza, ahora lo siento por ella que 6 semanas va a estar sin poder hacer nada de lo que ella esta acostumbrada hacer, ya la veo de mal humor por no poder hacer nada, ni hablar para que la piense mas en salirse otra vez, ja!
El domingo fue de mucha hueva, la seleccion gano pero sigue sin gustarme y mas que buen futbol creo que tiene mucha suerte.

P.D. por cierto yo ni cuenta me dí de todo el desmadre que hiceron las lluvias, lo que hace no ver noticieron en dias de descanso.

1 comentario:

  1. hola Flaca!, ahora tiene que cuidarse tu mami, te mando un saludo a ti y a tu familia, que bueno que ya terminaron las citas con el dif , y que bueno que esta todo bien,respecto a las lluvias de la semana pasada , me pasó casi lo mismo porque aqui me la pasé encerrada , hasta ahora que veo el noticiero y veo todos los estragos que dejó.

    ResponderEliminar