11 de febrero de 2008

fin tranquilon...

Fin de semana tranquilon, sabado de hueva y domingo de casi hueva, mini-mi 2 sigue malito y el papá igual, traigo un poco de tos y no dormi bien por cuidar al mini-mi o mas bien por estar el pendiente pero no me quejo es parte dé, ayer se aliviano un poco y lo lleve al parque fundidora a que andubieran en las bicicletas, son todos unos personajes porque se cargan de coderas, rodilleras, casco y el mini-mi 2 se pone hasta mascara de power ranger "fuerza mystica" y espadas colocadas en la espalda como debe ser, claro que todos los adultos se la curan de él y los niños lo ven con asombro pero no le puedo quitar ese gusto de niño, ahi anduvimos con los abuelos hasta que nos cansamos, porque a ellos les falla el chip del cansancio asi terminamos el fin de semana, hoy yo ando mejor aunque mi tos hace que mi cabeza casi explote cada que toso pero aprendere a vivir con eso porque no pienso tomar mas medicamento a menos de que sea sabor cerveza, tambien es porque he descubierto que ciertas enfermedades entre ellas la tos se quita cuando le da su rechingada gana, esta semana es la semana del amor (pppprrrrttthhh!!!) a ver como nos va, que se preocupen los que no tienen tortita, jajajajaja....

No hay comentarios:

Publicar un comentario