1 de febrero de 2008

tiempo...

Se acabo la semana y el primer mes del año, empezamos a devorarnos los meses para acabar rapido con el año, definitivamente enre mas pasan los años me doy cuenta que el tiempo pasa mas rapido y yo quisiera que pasara mas corto, contrario a lo que pasaba cuando era mas chico, queria vivir de prisa, ser mayor de edad, vivir una vida de excesos, sentir esa fuerza que me hacia poder con todo y contra todo y ahora veo cada vez con mas claridad que estaba muy equivocado pero no m arrepiento, al contrario estoy contento de aprender de errores que he cometido y sogo cometiendo, sé que todo por lo que he pasado me ha enseñado una leccion de vida y que conforme pasa el tiempo apredo mas a vivir, ahora que el el tiempo pasa rapido disfruto mas de las cosas duraderas, de lo que se queda conmigo y no de lo que recien pruebo, esas son solo exoeriencias pasajeras que por ningun motivo puedo dejar de probarlas, eso es lo que me enseña, definitivamente quiero creser, vivir y envejecer con alguien a mi lado, con mis hijos y mi esposa a los que tanto amo.
Es fin de semana con puentesito y el clima dicen que se compondra asi que ya hau planes para llevar a la familia a pescar el domingo ya les platicare como me fue, por lo pronto a disfrutar los dias largos que seguramente los sentiremos cortos...

Photobucket
antiguo palacio federal, edificio frente a donde trabajo, ultimamente lo he disfrutado tanto que me gusta tomarle fotos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario