18 de febrero de 2008

firmando, agarrando el P2 y conviviendo.

Empezemos el post del fin de semana con la buena noticia de que el viernes por la tarde firme las escrituras de mi nueva casita, segun fechas que me dieron en 3 semanas ya puedo ir a inaugurarla, que bueno que las firme el dia 15 de febrero porque si no me cae que mi esposita me pide de regalo de 14 de febrero la casa, de la que me salve....
El sabadito ya habia planes de ir a hechar un dancing con unos compadres a un antro de esos donde van grupos gruperos (ah loco!) pero por la mañana me dieron la mala noticia de que mientras yo firmaba escritura unos compañeros firmaban su finiquito aqui en la empresa, mal pedo porque entre ellos se fue un ex-camarada que aunque ya no nos hablabamos como antes no se le desea eso a nadie, ojala y le vaya bien al wey, ni pedo; total que por la noche nos fuimos a ver grupos gruperos (ah loco!) y a hechar cheve, eso de andar antreando en ese tipo de lugares deja mucho que comentar con cada especimen que ves ahi, hay de todo como en botica, desde gordibuenas, gordigachas, flquibuenas, flaquigachas hasta putigordas, ya mejor le paro porque me regaña mi esposita, pero como que ya chocheo porque no traia el ambientazo que comunmente me cargo con eso de que hasta una ficha para canjearla por cheve me sobro, en fin.
Ya el domingo me levante tempranito a jugar despues de dormir como 3 horas, no le hace que me anduviera guacariando en el campo yo soy bien deportivo (no deportista eh!) y ya por la tarde llevamos a los mini-mis a una quinta campestre de unos tios para tratar de mitigar la sed por el esfuerzo en el juego de softbol, con su respectiva dizcada esas buenas platicas que amenizan las reuniones familires que aunque hubo un altercado entre 2 de mis tias no paso a mayores ya saben como de repente uno anda medio suseptible y otros andan medios picudones y zaz se armo la gorda pero son cosas que se pueden arreglar y con el tiempo esperemos que se solucionen, asi terminamos el fin de semana esperando anciosamente esta que sigue porque nos pagan el... no mejor no les digo porque luego me piden dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario