25 de febrero de 2008

Pareja diferente.

hoy por la mañana me toco ver entre el trafico regular de en la mañana una escena realmente conmovedora y para que no digan que yo nadamas les tiro gacho a los jotillos y jotillas, esta ves venia yo tranquilamente entre el trafico de una de las tantas avenidas de monterrey cuando volteo al lado y veo a dos chicas en un coche verde, diran ustedes que de raro tienen ver a dos chicas en un coche verde a las 8:30 de la mañana, pues tienen razon no es nada raro verlas pero lo que se me hizo raro fue verlas tan acarameladas, en un principio pense que eran madre e hija porque no podia verlas bien, pero conforme las fui observando me di cuenta que eran algo mas que eso, podrian haber sido hermanas porque se veian mas o menos de la misma edad posiblemente uno o dos años de diferencia, pero la que hiba de copiloto hiba recargada en el hombro de la otra pero en una posicion como de enamoramiento, no se si me explique, algo que me llamo mas la atencion, hiba muy acaramelada y sonriente, mientras la que conducia sonreia y traia cada como de que se la acababa de tirar, esas sonrisas son faciles de detectar, se veian tan enamoradas que hasta ternurita me dio, aun asi dudaba de lo que pudieran ser estas chicas pero cuando no me quedo duda de que eran una feliz pareja homosexual, fue cuando vi colgado en el retrovisor del coche un bonito arcoiris, casi gritando "viva la diversidad sexual!!", bien por ellas, pocas parejas he visto que se demuestran tanto amor como algunas parejas homosexuales (ternuritas!), pero bueno aun asi, que jototes y que machorras se ven haciendo eso eh! y que conste que no soy homofobico y que respeto las preferencias sexuales de cada uno pero de eso a exhibirte es otro pedo, pero bueno aqui queda bien el dicho de que cada quien haga de su culo un rehilete!

2 comentarios:

  1. Anónimo10:59 a. m.

    Hace como 14 años venia yo muy placido en un transporte urbano viendo el panorama, de pronto se fue quedando solo el camion y queda ante mi una linda pareja de feminas, una más gordita y la otra muy linda, de pronto se abrazan y en un instante tremendo beso de novela de las 9:oo pm, ay cabron eso nomás pasaba en las peliculas 3x en formato vhs... ahi estaban como cualquier pareja valiendoles mausser lo demás y me di cuenta que el amor fluye de distintas formas pero al final es amor.
    *Si hubieran sido hombres tal vez no hubiera sido tan agradable.

    ResponderEliminar
  2. hasta ternura te dio?
    y si hubiesen sido hombres gays asi de enamoraditos? te habria dado ternura?


    jajajajaja

    ResponderEliminar