20 de febrero de 2008

metrosexual de amandititita

Ayer escuchando las "maravillosas" estaciones de radio que hay en mi ciudad, me alegraron los oidos con una pieza unica, de colección, de esas que seguramente tendran tanto exito que los mismisimos Beatles se revolcaran en su tumba aunque lo mas seguro es que pasando un par de semanas todos se olviden de ella, para no hacerla mas de emocion, les dejo la pieza de la cual les hablo, subanle el volumen y agarren su pareja!!!!



ya dejando de mamadas, pinche rola gacha, como dice mi camarada, cuando creo haber escuchado todo lo mas gacho siempre llega alguien ma y lo supra, neta que en esta vida no hay limites, la rolita la canta una vieja que se hace llamar "Amandititita" que es hija de el igual pinche cantante "Rockdrigo González", lo que ustedes no saben es que la vieja esta estudio musica con weyes realmente letrados en las artes de la musica... que desperdicio me cae!, me despido no sin antes irme tarareando y contoneando con ritmo de... metro metro.... metrosexual, metro metro.... metrosexual...

2 comentarios:

  1. chale

    no, no, no, de-la-verno

    que la quemen viva

    ResponderEliminar
  2. Hay como una plaga de canciones raras, feas y bizarras, cuando escuché eso en la radio pensé otra cosa horrible que a todo mundo le va a gustar... pero bueno así esta el asunto.

    Saludos Flakis

    Nancy

    ResponderEliminar