4 de septiembre de 2008

me caga la gente! # 183

Me caga subirme al metro en la mañana y percibir el olor a sudor de algun pinche marrano que no se pudo hechar ni limon en las axilas para no oler tan pinche, pinche gente cerda no parenden al payaso globito, hay que ser pobre pero no cochino!
Me caga la gente (esto ya lo habia dicho) que se sube al metro y se quedan en la puta puerta, estando todos los pasillos desocupados se quedan donde mas puedan estorbar, pinches mandriles... nombre ni a mandriles llegan son mas entendidos que esta gente, hoy casi tumbo a una señora que ni diciendole un "con permiso" al oido se movio, nada mejor que darles un buen aventon y casi sacarlos del vagon, tambien entran en esta categoria las que se suben al camion urbano y se quedan al inicio del pasillo y luego les das un arrimon o un aventon y voltean a verte con ojos de "chingatumadre".
Me cagan los puñetas que van sentados en el metro y llevan las patas (porque patas son las de los animales) estiradas hacia el pasillo, no mames!! compraste un boleto que te dá derecho a un asiento o un espacio dentro del vagon no a todo el pinche vagon yo a esos weyes les brinco una pierna de un lado la otra en el otro y empiezo a bailarles como si fuera stripper hacercandoles el camaron en la cara, apenas asi recogen sus putas pesuñas.
Me cagan las viejas que cuando va lleno el vagon se meten delante de ti para que les arrimes el camaron, uno es un chico desente y no puede exhibirse de esa manera, aparte la carne es debil y luego no sabe uno como ocultar el monstruo que lleva dentro.
Me caga la gente que va sentado en un aciento "preferencia" para gente de la tercera edad, para gente discapacitada o para embarazadas y cuando aborda una persona de estas se hace el pendejo o el dormido para no cederle el lugar, asi o mas mierda?.
Me cagan las viejas que se suben todas cargadas con bolsas y mas bolsas al camion y se paran a un lado tuyo y te miran con ojitos del gato que sale con shrek para ver si te convencen de que les cedas el asiento y si no se los cedes te van pegando con las bolsas y hasta dandote chichazos asi como queriendote sacar los ojos.
Me cagan los choferes de camiones urbanos que les haces la parada y se te quedan viendo como si fueras invisible (achinga como esta eso?) bueno que no te pelan y le siguen derecho como si no existieras, pinches ojetes y todavia les pagan por no hacer su trabajo, culeros!.
Me cagan los choferes que piensan que los que vamos abordo del camion, somos reses, puercos, gallinas o cualquier otro animal que no tiene derecho a quejarse de como conducen, porque conducen como si lo hicieran con el pito (y flacido), se cren meteoro los weyes, no mames!.
Por eso y muchas cosas mas me caga la gente, por eso cuando tenga oportunidad me voy a ir a una isla desierta y ahi voy a crear mis propias reglas de como debe de comportarse la gente, alguien se apunta?

5 comentarios:

  1. jajajajajaja no pues si estoy muy de acuerdo con tigo la neta es bien desagradable estar oliendo el sudor de la gente cochina apoco ellos mismos no sienten el olor agrio que les sale wuacala que asco me dio y aparte si los microbuseros son de lo peor y piensan que traen ganado de reses o gallinas arriba a y cuidadito y chistes porque asi te va :(

    Bueno amigo que estes bien saludos hasta Monterrey que estes bien y aguas con esa gente me apunto para la isla nadamas que sea por Bora -Bora jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. compadre, no sea guey, en lugar de haberle dicho a la seño un compermiso al oido, le hubiera agarrado el cucaracho, a ver si no se movia, jajajajaja, o pensandolo bien, tal vez no se hubiera movido.

    me acuerdo cuando andaba en camion, snif, y eso que estaba marrano, pero nunca use mi cuerpo para empujar a nadie porque a pesar de ser gordo tenia complejo de inferioridad, snif.

    ResponderEliminar
  3. Jejeje, casos típicos de este ranchito con aspiraciones de "gran urbe". También me cagan todos esos tipos de gente, que por cierto muchos de esos estoy seguro son los mismos que andan haciendo marchas por la paz, y no pueden ni respetar al vecino, saludos wey.

    ResponderEliminar
  4. jajaja. tienes toda la razon, asi es la gente, no cambia.

    saludos ¡

    ResponderEliminar
  5. W U A C A L A ! ! ! !

    Yo opino lo mismo no se porque la gente puede ser asi y aparte que no sienten ellos mismos y la gente si es muy inconsiente en los camiones o en el metro tambien :(

    Saludos amigo excelente fin de semana con tu familia :D

    ResponderEliminar