12 de septiembre de 2008

Se me hizo facil!

Hoy por la mañana como todos los dias me levanto escuchando y a veces viendo las noticias de un noticiero local, todo esto con el fin de alegrarme el dia escuchando sobre robos, secuestros, asesinatos, contaminacion, trafico y esas bonitas cosas que suceden en la ciudad, pais y el mundo, pero hoy en especial escuche una frase muy conosida y utilizada por los "cacos".... "se me hizo facil" no me recontramames!!! todos los weyes que son atrapados por la chota y les preguntan -¿Por que lo hiciste?- responden con voz de niño regañado y agachando la cabeza -¡es que.... se me hizo facil!- no mamen! ya me imagino estos weyes en la primaria, llegaban a sus casas y les preguntaban sus papas, -"¿Como te fue en el examen de español m'ijito?--¡pues se me hizo facil amá!- mientras la mamá pensaba "no, si mi hijo va a ser ingeniebro!" y cuando andaba conquistando a la "morrita" que le gustaba en la secundaria llegaba con los amigos y cuando estos les preguntaban -¿Que pedo wey, ya te la cogiste? ¿como fué?- mientras el wey se rascaba los gumaros decia -¡no pssss... se me hizo facil!- y ya mas grandecito estando de huevon en su casa hechandose su caguamota y fumandose su primer churro de mota, me imagino al hermanito de 9 años -oye carnal, no le entres a esa madre luego si te cacha mi amá te va a preguntar como la conseguiste!- mientras el wey todavia con el aire inhalado del churro respondiendole con la voz entrecortada -ya ca-lla-te carnal, pos.... se me hizo facil!- y asi los weyes se la pasan justificando sus pendejadas con un "se me hizo facil" quieren arreglar al mundo, si las cosas fueran asi de faciles todos tendriamos trabajo, todos lo hariamos facil, todos estariamos bien economica, social, mental y amorosamente, entonces es ahora cuando me pregunto, no se les hara facil ser gente productiva, trabajadora, ejemplar y demas adjetivos positivos? por que se les hace facil robar, matar, secuestrar, asesinar? en que mundo vivimos? en un mundo facil? o dificil?.... chale ya mejor me pongo a jalar porque se me hizo facil hacer este post en horas de trabajo.

P.D. Es viernes!! vamonos a chupar todos en la noche!! bueno cada quien por su lado asi cada quien chupa lo que mas le guste.

4 comentarios:

  1. jajajajajaja pues se me hizo facil comentar jajajaja me gusto como narraste este post ya que asi igualito como lo dices asi pasa aveces cuando agarran a los secuestradores o ratas de dos patas le digo a mi esposo hay me dan lastimilla por su carita de yo no fui y me dice mi esposo ah pero si los vieras cuando estan de valientitos secuestrando ala gente hay a ellos les vale y pues le digo si pues verdad y si siempre contestan con se me hizo facil que ya le cambien :)

    Saludos amigo que tengas buen fin de semana y no se te vaya a hacer facil eh :)

    ResponderEliminar
  2. siempre dicen lo mismo ya que le cambien , pero me encanta que pasen anos en la carcel para que se les quite eso de se me hizo facil jajajajaja :D

    Que te la pases muy bien estas fiestas patrias =)

    ResponderEliminar
  3. jajajajaja, tienes razon compadre, a todos se nos hace facil, pero a unos mas que a otros, jajajaja.

    ResponderEliminar
  4. Se me hizo facil.. pues no es mas que nada la excusa para su falta de valores, de no justificar su poca hombria como para tener un trabajo o un negocio y ganar honradamente el dinero - se me hizo facil, facil ganar dinero y no trabajar.

    ResponderEliminar