3 de septiembre de 2008

yo tambien quiero ser un borracho famoso!

Chale, yo que me considero bien borrachote y que tengo amigos igual o peor de borrachotes que yo no hemos salido en la tv local, ni "semos" celebridades del interné, que nos falta? hacemos el ridiculo igual que la famosisima Dulce Sarahi cuando andamos pedos (nadamas nos ha faltado chocar o mas bien que nos choquen!), ahora una borrachita mas de nombre Yadira que casi casi sale hermana mia por los apellidos, pero esta salio no tan fresa y si mas agil para las maromas, nadamas me queda una duda, estando entre 10 o mas policias por que no podian subirla a la patruya? porque estaban las camaras de televisión? ya ven que despues salen los defensores de los maleantes, perdon!, de los derechos humanos y los ineptos policias luego salen perjudicados, si asi tratan a una pobre e indefensa borrachita como trataran a un narco o un secuestrador, me imagino que llegan diciendole "buenas noches señor maleante, disculpeme que le moleste pero como traigo uniforme de policia, placa y pistola me veo en la penosa nesecidad de arrestarle, claro si no es mucha molestia, esta bien hoy o si usted quiere lo arresto otro dia?" no mamen!! no se si sea verdad pero he visto en videos que alla en los EU por menos de eso les dejan caer el "teaser" que es una madre que te da unos pinches toquesotes y no hablo de drogas, hablo de unas descargas de electicidad bien mamalonas que hacen que te vayas directito al suelo sin poder hacer ni madre, neta que si con borrachitas y borrachitos nos la curamos no aguanto esperar el dia en que las noticias nos trasmitan a los comunes infractores de nuestra ciudad sindo atacados por uno o varios policias usando los "teaser's" para poder someterlos, en fin... esta bonita ciudad seguira siendo un gran circo, por lo pronto yo ya tengo bien ensalladas mis frases para cuando me agarren los policias andando borracho, "no ni merga" " me amarraron como puerco" "yo poleo con la gente que es mala""yo no choque, me chocaroooon" y muchas mas que puedo aprender diariamente viendo los noticieros locales.

1 comentario:

  1. jajajaja, neta que no habia visto el video de la tal Yadira, che vieja, ojala y asi se mueva en la cama, pero que elasticidada de mujer para echar de marometas, hasta se las ingenio para a pesar de estar esposada, abrir la puerta de la patrulla y aventarde un doble mortal pa a atras, jajajaja, neta que mejor se hubieran llevado a esta vieja a las olimpiadas y nos traemos minimo un bronce.

    neta que yo tambien me avente un OSO una vez que me atoraron manejando pedo, pero nomas no habia camaras de TV, snif, ahi luego lo comentare en un post, naaa, mejor no porque me da pena.

    nos vemos carnal.

    ResponderEliminar