7 de enero de 2009

asi me siento...

Una espinilla enterada molesta del lado derecho de mi nariz, mi estomago da señales de malestar, mis ojos arden al no despegarse del monitor y mi garganta duele al pasar saliva, sin embargo no estoy enfermo o al menos no medicamente hablando pero seguramente si tengo alguna enfermedad psicologicamente mortal y ficticia aunada a mi sensacion de banalidad, y cuando eso pasa la vida se ve sucia y descuidada como mi moral de hoy, pero mi consuelo es que son las 6:05 de la tarde y falta menos para que el diablo se lleve el dia y haga con él un licuado de sinsabores.

2 comentarios:

  1. hola compadre!
    feliz año , deveras te lo deseo de corazon, que paso compadre? a ver como esta eso del monigote? valgame vamos a ver mejor las cosas buenas que nos da la vida , si las hay claro que si! mira que tienes una familia y tienes salud que es lo importante !

    abrazo de año nuevo y espero que este año sea muy muy bueno para Ud y su comitiva y no se me awite!

    ResponderEliminar
  2. Compadre, no estas en tus días? que pasó con ese animo? necesitas un dia de relax, escaparte a un lugar con un six y olvidarte por un momento de todo lo que te preocupa en esta vida, recargar las energias y volver a la batalla, recuerda que cuando pases todos los tragos amargos despues todo se ve desde otro punto de vista y hasta te ries de como te estresaba o molestaba ese "problema", si tiene nombre, acuerdese del asesinato mental, es la mejor terapia para ignorar el "problema" que nos molesta. Animo.

    ResponderEliminar