13 de enero de 2009

no semos, no, no, no semos cochinos...

Hace unrato que venia en el metro al bajar en la estacion Feliz U. Gomez cuando pasaba por la escalera y voltear a ver los escalones para no darme en la madre de bajada vi con repudio las condiciones en las que estan dichas escaleras, todas llenas de escupitajos, pequeños pedazos de papel, envoluras de dulces, chichles pegados en el piso y oviamente lo inevitable polvo, tierra y smog, estoy de acuerdo que esas ultimas tres cosas no las podemos evitar pero todo lo demas si, por que chingados a los hombres (muchos de ellos) les gusta llenar las aceras de escupitajos? estaria de acuerdo (bueno casi) cuando ese escupitajo sea una gran flema verde e infecciosa que por no tragarla la escuieron en el primer lugar que vieron disponible, porque sabran ustedes queridos lectores que yo soy muy malo para escupir y nunca he podido escupir una flema de esas de coleccion (sera un trauma) pero bueno a lo que hiba es que muchos weyes escupen como si quisieran deshacerse de su propia saliva, escupen como si eso fuera una finisima costumbre, como me gustaria que cada que viera a un wey escupir regresarle el escupitajo en la cara, ahora si no puedes dejar de hacerlo busca una manera discreta de hacerlo, en un lugar donde no este a la vista de todos, sobre tierrita y luego le hechas mas tierrita asi como los perritos, no se, se me pueden ocurrir mil formas de hacerlo menos grotesco pero somos unos puercos (pobre puerco que culpa tiene) tambien eso de andar tirando todo lo que no podemos cargar, todos espos papelitos que se quedan en las bolsas del pantalon o que envuelven algun dulce o golocina parece que no podemos guardarlo hasta ver un recipiente para basura, esta mal que lo diga pero yo soy enemigo de tirar basura en la calle, a veces llego a la oficina o a la casa con papeles en las bolsas que no quise o no encontre donde tirar en la calle y me da un coraje ver a la gente tirar basura como si vivieran en un basurero, pero bueno igual que muchas otras cosas no tengo el valor para decirle a un wey, que no se haga pendejo y que levante lo que acaba de tirar o que levante su escupitajo con la lengua y menos si el wey es mas alto, mas mamado y mas cabrón que yo, lo unico que puedo pensar cuando lo veo es "ojala y te amarren como puerco!"

4 comentarios:

  1. Ay compadre, solo a mi se me ocurrio estar leyendolo cuando estaba desayunando mi cereal, wacala de pollo. Y despues nos quejamos que porque el drenaje pluvial no es suficiente, si hasta sillones hay que sacar de los ductos, por lo menos ponemos nuestro granito de arena evitar generar mas basura o cargar con ella hasta encontrar un recipiente para deshacernos de ella.

    Este mundo, si no lo cuidamos nos lo vamos a acabar.

    ResponderEliminar
  2. Ni te cuento , una vez venia bajando de la estacion Palacio Federal, y me agarre del barandal, y guacalaaaa estaba lleno de saliva, seguramente de alguien que escupio desde arriba, que ascoooo me dio, deveras que ya ni la friegan.

    Saludos ¡¡

    ResponderEliminar
  3. jajajaja, tengo un compadre que cuando estamos chupando, le entra la chingada escupidera, y lo malo esque, no se si lo haga de mamon, pero se pone a escupir en el circulito que formamos al estar pisteando, la vez pasada le eche pedos, se cago y se fue, pero al rato regreso y seguia cob sus marranadas, ya no le dije nada.

    saludos compa.

    ResponderEliminar
  4. Hola pasando a saludar buen dia.



    OYUKI

    ResponderEliminar