8 de enero de 2009

ternurita!

que amargado me voy a leer pero en este preciso momento una compañera de trabajo anuncia que le acaban de dar el anillo de compromiso todas las pinches viejas saltan de su asiento y van a felicitarla y apreguntarle como se lo dieron, que le dijo, en donde se lo dio, como se la cogio... ah no perdon eso no y mi pregunta es.... por que todas sus "amigas" saltan y patalean como si tuvieran un vibrador en la cola al saber la noticia?, por que les emociona que les den un simple pedazo de metal con una piedra?, por que miden el amor que les dan segun el valor de dicho artefacto?, por que les emociona tanto recivir un regalo costoso mas que amor sincero e incondicional? por que? por que? por que?... cauntas mujeres no habran pasado por esa emoción "tan grande" que luego de un certero putazo en la quijada hacen que se les olvide, o cuantas mujeres les gustaria cambiar el valor de su anillo de compromizo proporcionalmente por el mismo valor pero en amor hacia ellas de su pareja, no queria leerme amargado pero no pude evitar sentir ternurita amargada por lo que mis ojos veian y oidos escuchaban, ojala y a esta chica le dure la emocion y el marido (si es que llega a casarse con el que le dio el anillo) hasta cuando sus cenos parezcan ciruelas pasas, he dicho!

12 comentarios:

  1. Anónimo9:55 a. m.

    jajajajaja...... hay amiguito como tu lo dices, creo que si te viste un poquito amargadito....jijijijiji...

    Asi nos pasa a todas las viejas como tu dices, al principio da emocion y despues ya no te acuerdas en donde lo tienes guardado!! Bueno por lo menos eso me paso a mi, ahora lo veo y digo....que flojera ponerme ese anillo!! jajajajaja....

    Bueno que tengas un bonito dia y recuerda que siempre te tengo presente aunque no lo creas..

    ResponderEliminar
  2. Ja, ja, ja, pues si compadre que amargado te viste, con mi pequeña-gran experiencia en ese compromiso te puedo decir que para la mayoria de las mujeres es y sera representacion de un sueño, no hay mas que desearle que su sueño se haga realidad y si el sentimiento llamado amor es real y verdadero, le dure el resto de su vida, si no ya se frego, pero no pasa nada, solo sera una experiencia en esta vida.

    ResponderEliminar
  3. compadre, es por la naturaleza de las viejas el ser egoistas, y si la hacen mucho de pedo al fingir una emocion que no sienten y al quererle ver el anillo a su amiga, no es por otra razon que el comparar el tamaño de la piedra con el que una vez le dieron a ellas, y valgame dios, si la piedra es mas grande y mas bonita, porque no tienes una idea de lo triste e insatisfechas que se sentiran.

    en cambio, si la dichosa piedra resulta ser mas pequeña que la de ellas, se sentiran como pavorreal con esteroides.

    puro pedo eso de que se emocionan por el sueño y la promesa de amor que representa para el genero femenino el recibir un anillo, mis guevos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Tambien me voy a ver amargetas, pero prefiero que el amor el cariño y la entrega me sea dado en acciones, a cuantas no les han dado su anillo y terminan por no llegar al altar.
    Saludos ¡

    ResponderEliminar
  5. Querido Angello, tiene usted la boca llena de su razon, es cierto, siempre veo las cosas desde mi punto de vista, pero tristemente la verdad, muchas viejas argüenderas tienes ese pensamiento, ver si el anillo o la piedra es mas valiosa que la que le dieron a la "amiga". snif. que feo es que la mayoria de las viejas sean tan interesadas en esta vida. Snif. A veces me da verguenza pertenecer a un genero tan falso y falta de sesos. Snif. Lo bueno es que existimos las excepciones, ahh pero cuando me regalen un anillo que no valga menos de $30,000 pesos, ja, ja.

    ResponderEliminar
  6. Pinche flaca, has dado en el clavo, vieja que se siente menos porque el anillo de su amiga esta mas grande que el suyo o que te la hace de pedo porque le regalaste tal o cual añillo no es vieja pa casarse, snif..

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:26 p. m.

    pinche banalidad, las viejas solo presumen a ver quien la tiene más grande... donde he escuchado eso?

    ResponderEliminar
  8. Yo tambien he sentido eso por alguna que otra :S, mas por su tonta cabeza y las cosas que se atreven a asegurar que por el dichoso anillo

    Saludos y feliz 2009 flaquis!!

    ResponderEliminar
  9. jajajajajaja, pinche compadre, ya viste la algaravia que creeaste con este post?, como que le metiste la pata a las viejas y a los machines rines one wuan kenobi, nos diste armas para atacarlas, jajajajajajaja.

    un saludo hermano.

    ResponderEliminar
  10. jajajajaja.... no, no, no... a mi no me metan en sus pedos, yo nomas decia, que las viejas a veces se pasan de ilusas, ups! lo dije o lo pense?.... mejor me voy.

    ResponderEliminar
  11. Por que para nosotras las mujeres eso es muy lindo.por que si nosotras no nos ponemos contentas ustedes no lo hacen por que como dice un dicho ,Que hace un hombre viendo una hoja en blanco pues viendo el contenido de su serebro.jajajaja
    Saluditos.


    OYUKI

    ResponderEliminar
  12. pues si, quizas no tanto por el anillo de compromiso si no por el hecho de ver realizados sus sueños con el hombre que se ama , quizas si haya hombres por ahi que respetan y aman sus novias o esposas, quizas esa ilusion de ser la compañera de alguien a quien se quiere , corresponda a tal ansiado momento.. que si despues pasan cosas que nos hacen sentirnos defraudadas? si, tristemente como dijo angello en mi blog, las mujeres permitimos esas conductas y no denunciamos a tiempo... muchos de estos hombres si aman a su esposa, solo que el poder que les damos hacen cambiar la situacion... no eres amargado, no.. simplemente realista, y como buen macho.. quizas solo le diste el valor del momento , en lo economico y social.. te faltor razonar con lo emosional... cada quien es libre de sentir y decir lo que piensa y esta bien , por eso a veces las mujeres quisieramos que ustedes nos entendieran un poquito...

    saludos compadre !

    ResponderEliminar