12 de enero de 2009

un post nada emocionante!

Mi madre sigue un tanto delicadilla por su cirugia de cadera, dice que le dan unos dolores marca lloraras por las noches pero segun el medico son parte de la misma recuperacion y vamos a verla solo un rato y casi diario ya que no podemos estar o mas bien no queremos estar mucho tiempo en su casa por los gritos y alborotos de los mini-mis porque junto a sus primos son dinamita pura asi que espero se recupere pronto porque tambien trae un porcentaje de comportamiento "emo", supongo que es parte de lo mismo tambien, ayer paticando con unos compadres hablabamos de que la mamá de mi compadre tambien esta pasando por algo similar, tambien en una caida tuvo fractura de cadera pero tiene varios años sin poder recuperarse y ahora su cuerpo rechazo el implante y al parecer ya no va a poder caminar, es triste saber que los viejos de uno tienen ese tipo de problemas y uno quisiera dar todo para resolverlos pero nuevamente hay cosas que no podemos evitar.
Y como ando corto de lana, ayer empezamos a matar una botella de Jack Daniels, le dia provar a mi compadre y casi casi no lo paro de buenas que tenia que salir a trabajar fuera de la ciudad si no ahi nos terminamos la botella, pero ya quedamos en acabar con ella pronto, total dicen que las penas con alcohol son menos y aunque no tengamos penas por si llegamos a tener,
Estamos empezando una semana mas y vamos a ver que tal pinta, por lo pronto empiezo a sacudirme la hueva que se me quedo pegada.

1 comentario:

  1. uyyyy comapdre, eso de las operaciones a las jefecitas de uno, ni me quiero ni acordar porque luego chillo como nuñita, snif.

    pero no hay pedo, la sulla ya pronto estara re bien, y a gozarla.

    y eso del Jack´s Daniels, pos si me deja en que pensar, demaciada fineza, jajajajajajaja, es el unico wiskey que se destila en tennese U.S.a., fuera de su lugar de origen en el U.K. alguna vez lo probe y sabe delicioso. slurp.

    sobres compa, por su ama ni se preocupe, ya pronto estara muy bien, y vamos a darle a chupe lupe que eso si se nos da a los regios.

    ResponderEliminar