26 de enero de 2009

viejos amigos.

Juntars con viejos amigos despues de mucho de no juntarse... es la mamada!
puedo contar a detalle pero traigo una desvelada arrastrando desde el sabado, la cruda ya se me quito, jajaja... pinches camaradas que tengo entre mas pasa el tiempo aguantan mas tragando cheve donde quedaron aquellos tiempos que con un "six" andabamos hasta guacariando ahora nos metemos como 18 botes cada uno o casi una botella entera de wisky para acabar en estado incombeniente, afortunadamente puedo decir que fui el menos pior, ojala y que aunque nos dejemos de ver por meses siempre haya una reunion como la que hubo el sabado, mas vale calidad que cantidad, ahora si ya me voy porque quiero dormir!

2 comentarios:

  1. Que chido que vistes a tus amigos se ha de sentir super ver amigos de la infancia pues que chido que te divertiste me da gusto.
    Saludos y buen inicio de semana



    OYUKI

    ResponderEliminar
  2. Hay flaca asi es que tu fuiste el menos pior jajaja eso espero he porque esas borracheras que se dan estan de miedo :O pero que bueno que se junten y hablar de cosas del pasado y ademas como pasa tiempo que no se ven tambien pueden hablar de lo que ha sido de sus vidas esta padre eso yo quiero una reunion con mis amigos cuando regrese a Mexico :'(

    Saludos y que tengas un buen inicio de semana ;)

    ResponderEliminar