19 de agosto de 2009

7 años de vida

Hoy cumple 7 años el mini-mi 1, el mayor de mis dos hijos, ese pequeño que llego al mundo hace 7 años y tardo dos meses y medio en llegar a nuestras vidas, esa personita que por una complicacion en una cirugia fue y visito a Dios unos cuantos minutitos y regreso con unas alas blancas y hermosas en su espalda, ese pequeño a 10 meses de nacido ya se valia por el mismo para ir de un lado a otro con sus cortas piernitas, ese pequeño que a muy corta edad juegaba toda clase de videojuegos y que ahora son una de sus mas grandes pasiones, esa personita que tiene unos ojos que enamoran a a medio mundo y que aunque aun batalla para pronunciar algunas letras no se le dificulta nada y que aunque es un poco distraido a veces su desarrollo en la escuela es excelente, asi podria seguir resaltando sus cualidades que quieres es mi hijo que aunque lamentablemente no lleva nuestra sangre si lleva todo nuestro amor que es lo mas importante, ese gran paso de ser padres por primera vez él no lo concedio y nos ha dado hasta hoy esa enorme felicidad de tenerlo a nuestro lado, ese pequeño se ha ganado a todos los allegados a la familia, no hay que tenga una sola queja de él, como lo he mencionado ante, es un angelote que se tosto un poquito, su hermano, su mamita (como él le llama) y yo estamos eternamente agradecidos con Dios, con la vida y con su madre biologica por habernos dado la oportunidad de adoptarlo y pasar nuestros mejores años de vida junto a él, José Roberto como le llamamos son las uniones de el nombre de su abuelo y de su padre y tal pareciera que no solo unimos esos dos nombres, unimos el amor una familia entera que si no hubiera sido por él quien sabe que hubiera sido de esa familia, asi que hay mucho que agradecerle a "nanito" como le decimos todos de cariño y oviamente decirle que lo amamos tanto que aun y como se lo decimos todos los dias no nos cansaremos de repetirselo, te amamos mucho hijo, gracias por estar junto a nosotros.

3 comentarios:

  1. Compadre, me he emocionado hasta las lagrimas con su post, nada mas hermoso que el amor de padres y el aprecio por nuestros hijos, Felicidades al mini-mi 1, un fuerte abrazo a la comadre y para usted todo mi aprecio y como hay que festejar, *salud compadre*, de las 2 :D

    ResponderEliminar
  2. compadre, me uno a los buenos deseos de angel, y mil bendiciones para Nanito, que dios nos lo guarde siempre con salud.

    ResponderEliminar
  3. SALUDOS Y YO QUERIA PASTEL........

    ResponderEliminar