17 de agosto de 2009

lunes antes del cumple miniesco!

ya casi se cumplia una semana de no venir a postear y esque la verdad ni animos de escribir puras cosas feitas pasan en mi querida ciudad, y como que no estan los animos para quejarme de lo mal que esta todo asi que me evito la pena de que aparte de todo lo que se ve por aca vean un post o mas bien lean un post de alguna queja.
Por otro lado dejenme decirles que pronto cumple años el mini-mi 1 y la otra semana un servidor asi que empiecen a apuntarse lo que quieren festejo para que me lo apunten en un billete si quieren invitacion, jajajajaja como en todo la cosa esta muy jodida pero no me quejo, tenemos salud (tambien de esas cuando brindas) y trabajo que aunque no paguen como antes algo es algo asi que a hecharle ganas y seguir adelante, nombre si les digo hoy ando bien positivo asi que no se me hacerque una chica negativa porque nos vamos a atraer, jajajajaja... en fin ya no tengo mucho que decir o escribir asi que esperemos que hoy ya no haya mas balazos y lleguemos sanos y salvos a nuestras casas, que tengan buen inicio de semana!

2 comentarios:

  1. pues los balazos van a seguir, ese fue el atinado pronostico que dio nuestro seceretario de seguridad, y como el bien dijo: cuando escuchen balazos tirense al suelo y haganse los muertos, jajaja.

    y pues que se la pase bien el mini-mi en su fiesta.

    LA TARDE ESTA CHELERA

    ResponderEliminar
  2. Pinche Fasci ya culeo y volvio a poner las antialcoholicas, me siento engañadoooo!

    ResponderEliminar