18 de agosto de 2009

confesiones de un mini-mi

El Sabado mis padres nos invitaron a una carne asada en su casa y ya mas tarde se fue mi esposita, con mi mamá, mi hermana y mi cuñada a "las maquinitas", no entiendo, yo deje de jugar a las maquinitas hace mucho tiempo, aunque reconozco que fue un furor cuando estaba en la prepa, pero en fin si a ellas les gusta jugar a las maquinitas ojala y algun dia me inviten para jugar al street figther asi bien chido, jajajajaja... bueno el caso es que nos quedamos los hombres de la casa a cuidar niños como debe de ser verdad? o he vivido engañado?, bueno en eso estabamos cuando el mini-mi 1 se me hacerca y me empieza a sacar platica, que si su nintendo, que si la escuela y no se cuantas cosas despues me dice "papito esque ya tengo novia" primero me fui asi para atras de la mesedora cual vil revista de condorito "plop!" y ya que me reincorpore no sabia si reir o llorar, poco me falto para hacerle como pepe el toro cuando no sabes si se esta riendo o llorando y esque uno como padre no esta preparado para ese tipo de noticias, es mi hijo!! comprendanme, entonces siguieron las preguntas obligadas que como se llamaba, que como la habia conocido, etc. afortunadamente ya conozco a la novia de mi hijo y es una mujer de buenos principios y bien educada, solo hay una cosa que me preocupa un poco... y esa es que apenas tiene 6 años, por eso decimos que los tiempos cambian porque yo tuve novia hasta los.... hasta los.... hasta los... 18, por que se rien? es en serio! bueno solo espero que no me vaya a empezar a preguntar sobre metodos anticonceptivos y esas cosas porque ahora si que me da el patatus.

P.D. el nombre de la novia de mi hijo no se menciona para proteger la identidad de esta.
P.D. bueno el consuelo que me quedo es que minimo este se tardo mas que su hermano menor que a los 2 dias de haber entrado a primero de kinder ya tenia 3 novias.

2 comentarios:

  1. compadre, lo mejor de todo es que jamas: bebio engañado, snif.

    ResponderEliminar
  2. No te escandalices tanto compa, tú eres el padre del novio, imagínate como se habrá puesto el padre de la novia, ha de haber pegado el grito en el cielo. Nombre y lo que te falta, apenas vas comenzando. Deja que te diga que quiere tatuarse el nombre de la novia en el brazo ja ja ja ja.

    Saludos.

    ResponderEliminar