11 de agosto de 2009

de noticias, comerciales y cosas de la calle

Hoy en la mañana viendo las noticias de Info7 daban una noticia en la cual un tipo disparo contra su propio hijo y esposa, matando a su hijo e hiriendo a su esposa en un brazo, entonces ya ven que los reporteros de todos los medios locales son bien profecionales y no se diga de los conductores, (lease este texto con voz de reportero balín) el suuesto esposo le reclamana a su mujer una supuesta infidelidad por parte de ella (estoy simulando las palabras que son bien claritas vedá?) entonces la esposa forsejea con su esposo y sale corriendo a la calle done vuelven a forcejear y es cuando le dispara y mata al bebe de aenas 15 dias de nacido (aqui ya no lean con voz de reportero patoso) entonces le pregunta el conductor de las noticias que por que el reclamo de la infidelidad a lo que el reportero le responde que al parecer el asesino, esposo y padre (ja! se me esta pegando lo de los reporteros) no podia tener hijos, a lo que el conductor le responde al reportero "AH! ENTONCES ESTE SEÑOR ES IMPOTENTE, POR ESO LA SOSPECHA DE LA INFIDELIDAD" no mamar!!! jajajajajajaja... osea al pobre wey aparte de que lo van a refundir en el bote ya le ventilaron sus cositas que nomas no paraguas, pinche sagacidad del conductor osea si un wey no puede tener hijos ya es importente, no es esteril, es impotente, neta que ya no sabe uno ni que ver en las mañanas con este tipo de noticias, bueno el menos me rei un rato en la mañana y me dio material para este post.

Tambien no recuerdo si fue hoy en la mañana o ayer en la noche un comercial de el periodico que es la competencia de donde yo laboro y en el comercial sale una mujer a la cual dan a entender que anuncian como si fuera un papa (de esos de la iglesia), con la boca roja roja y con sus uñas bien cuidadas, pero con la vestimenta de un papa, no se si alguien lo ha visto la verdad lo que dice el comercial ni me acuerdo pero se me hace un comercial tan estupido como dando a entender que la mayor autoridad pudede ser tanto "una papa" como "un pepino".

Y para cerrar con broche de oro ayer que sali a comer con mi compadre de regreso a la oficina en un crucero esperando la luz verde veo a dos carriles de donde estabamos nosotros una discucion entre dos automovilistas, la razon no la supe simplemente estaban discutiendo entonces el copiloto de un auto jetta se baja y hace como que va a or hacia el carro que esta adelante pero da solo unos pasos entonces regresa y abre la puerta del jetta (donde el viajaba) y mete la mano abajo del asiento y saca algo que no alcance a ver bien que era pero l o que alcance a ver era como una funda de una pistola, total que como que la quiere sacar y no, no se si el piloto lo serciora de que no saque eso que hiba a sacar entonces se sube nuevamente a su aciento dejando la puerta entre abierta hasta que cambia el semaforo, cierra su puerta y arrancamos todos los coches, que trairia? que quedria hacer? eso el mundo nunca lo sabra pero seguramente un dia de estos tendremos una noticia tragica mas, como diria pompin iglesisas... que bonita ciudad! que bonita ciudad!

2 comentarios:

  1. esos del "Mileño" ya se medio fusilaron la frase del cartoon network, jejejeje.

    y con respecto a eso de la inseguridad, ayer andaba buscando algo para cenar, me rebasa una suburban negra, con placas de las di antes, iba vuelta madres, y alcanze a ver que a dentro de la misma iban como 6 peludos, total que la suburban se pasa el semaforo en rojo, y en eso venia una patrulla de transito, lo vio todo, pero se hizieron pendejos los transitos y mejor dieron la vuelta en "U" para irse en sentido contrario del que llevaba la suburban

    ResponderEliminar
  2. Ya se la inseguridad aqui en Mty esta FATAL ya no quiere uno ni salir .... Vieron lo que paso en Cumbres ?? total es el pan de cada dia esto de las balaseras

    Un abrazo Flaquita y a ti Angelito

    ResponderEliminar