24 de agosto de 2009

Mejorando!

Hoy pensaba en poner un post bien tira caca, un post mienta madres de esos que solo un wey encabronado puede hacer, un post diciendo verdades de las que duelen no importa que dejen heridas mortales, un post de esos en donde te llevas entre las patas hasta a los menos sensibles pero lo he pensado bien y para que? no le haria bien a nadie porque ya esta mas que demostrado que el que es pendejo ni volviendo a nacer se compone, aparte no estoy ni un tantito encabronado y la desepcion esa se quita sola y la experiencia que deja dura toda la vida, para que hechar de cabeza a quien toda su vida lo unico que sabe hacer es mentir y enredar palabras para no sacar ni la mas minima ganancia, para que levantar las manos contra alguien que seguramente algun dia volvera como "el perro arrepentido" con la cola entre las patas, para que pisar al cucaracho si mañana o pasado se cruzara otro en mi camino, el odio no remedia nada, a las palabras se las lleva el viento y lo unico que te deja una enseñanza positva son las buenas acciones, para que criar cuervos, mejor cuido mis ojos para ver bien por donde voy y seguir firme en mi camino haciendo a un lado al que no merece caminar junto a mi, hoy puedo decir que aprendi muchas cosas y que gracias a las buenas y malas experiencias he enriquecido mis vivencias, esas que algun dia me ayudaran a ser mejor persona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario