26 de agosto de 2009

la misma historia!

Casi todos los 26 de agosto escucho de mi madre una historia que por 33 años creo haber escuchado, una historia de la cual pudiera escucharla por otros 33 años mas, es una historia corta que se basa en lo que paso este mismo dia hace 33 años, cuando ella estaba esperando su primer hijo, ese hijo que espero por 5 años desde que se caso con mi padre, la historia me la sé de memoria pero escucharla de ella me da un gran sentimiento de paz, escucharla repetir lo que cada año me dice me hace sentir que estoy aqui por algo y que tengo que portarme bien y ser una persona de provecho y todas esas cosas que los buenos padres enseñan y esque hoy hace 33 años mi madre estaba por dar a luz a este cab...brito que escribe en este espacio, a este que tiene tantos defectos como virtudes y esta mal que yo lo diga pero soy un ser humano como todos ustedes, que comete errores y tiene la posibilidad de aprender de estos y remediarlos, me he equivocado muchas veces, he tropezado muchas otras veces, pero todas esas veces me han dejado algo, algo que valoro mucho, la experiencia.
Asi que este es un post de agradecimiento a esas dos personas que gracias a su amor que pese a tener dificultades sigue estando unido y siempre hombro con hombro para sacarnos a nosotros, sus hijos, adelante, gracias mamá y gracias papá, por estar siempre a mi lado cuando los he nesecitado, cosa que no pagare nunca pero si pondre todo de mi parte para ayudarlos en lo que pueda, son mi familia y los quiero con todas mis fuerzas.

ACTUALIZACION: hoy escucho la historia de todo lo que hizo mi madre un dia antes de que naciera, asi que hasta mañana nazco, sorry por no aclarar eso queridos compadres y comadres!

7 comentarios:

  1. Hola, encontrè tu blog por casualidad y me vengo a enterar que es tu cumpleaños, Felicidades, que tengas un dìa excelente.

    Saludos desde el DF!

    ResponderEliminar
  2. Compadre hic! FELIZ CUMPLEAÑOOSSSSSSS.. un abrazote y digale a la comadre que no se ponga celosa, pero le mando un besote tronado :D le deseo lo mejor de la vida, que siga teniendo sabiduria para tratar con los ogts que hay en el camino y mis felicitaciones a sus padres por haberlo traido a este mundo. Y la pachanga? a donde mando las botellas de tequila, o prefiere un six de tecates :D Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Pinche compadre, FELICIDADES!!!!!!! que diosito y la tecate ligth me lo conserven por muchos años mas en compañia de su familia que lo quiere mucho y a guevo de la raza de la blogosfera(algunos lo amamos en secreto, snif)jajajajaja, echese no una, ni dos ni tres sino un carton completo hoy que es su dia.

    ResponderEliminar
  4. Flakis pues en el face ya me había enterado que tu cumple es mañana, pero felicidades desde hoy y que lindo lo de tu mami, es algo que te va a quedar para siempre, que bonita historia...

    Recibe un abrazote y mis mejores deseos como siempre :)

    Nancy

    ResponderEliminar
  5. Pues Felicidades!!!!, y voy corriendo a Fantasías Miguel, para ver que regalito te compro!
    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
  6. para las mamis, tener a nuestro hijito en brazos es la mayor bendicion y regalo!imaginate cada año q pasa en ese dia cumple años de haber sido mamà por primera vez! y pues asii que felicidades a tu mami por eso 33 años de que es mamà!
    a ti compadre lo mejor de mundo en serio te lo mereces, un abrazo y que te la pases de lo mejor en compañia de tu hermosa familia y que Dios los bendiga siempre!

    ResponderEliminar
  7. Tengo tiempo se seguir tu blog y el del guffo, ya hice mi blog con la intencion de compartir con los demas la vivencias diarias que nos pasan en nuestro querido Monterrey.
    Saludos desde Escobedooo

    ResponderEliminar