31 de enero de 2011

el tiempo pasa.. dijo antonio aguilar!

Pues se acabo el primer mes del año, hace poco comentaba primero con mi esposita y luego con un camarada que este año cumplo 36 y ya me siento mas cerca que nunca de los 40 y para mi decir c u a r e n t a... como que se me hacen muchos años, no es que no me quiera hacer viejo pero como que me estoy dando cuenta que la vida es muy corta y todavia me falta mucho por vivir, aun no tengo una gran fortuna, aun no viejo por el mundo, aun no suelto a los perros cuando alguien invade mi propiedad y asi muchas cosas que me faltan por vivir, y como que cada dia que pasa se me hace que el tiempo se me acorta y se me alejan los sueños (guajiros), pero bueno ahora con mas razon hay que disfrutar lo poco o mucho que tengamos, hecharle mas ganas a lo que hacemos porque no sabemos si lo vamos a tener por mucho tiempo mas, siempre tratar de ser mejor personas que es lo unico que nos podra dar satisfacciones propias, y asi me puedo pasar diciendo cosas que pienso y siento pero que por fortuna estos treinta y tantos años que tengo me han hecho aprender a lo largo de mi vida, tengo 3 hermosos hijos y la mejor esposa que me pudo haber tocado pesele a quien le pese, tengo una extraordinaria familia que disfruto diariamente y que me ayudan a seguir cosechando lo que he sembrado aunque en las toneladas y toneladas que levanto salga uno que otro producto podridillo, ese es el que se desecha y a seguir con la cosecha (salio verso sin esfuerzo)...

5 comentarios:

  1. Anónimo11:07 a. m.

    Hola flaquita:

    Siempre e pensado que cada quien tiene lo que merece, alomejor no tenemos la fortuna que deseamos(economicamene hablando), pero tenemos una family maravillosa y eso es unico e invaluable. TE AMO.

    ResponderEliminar
  2. compadrito, nomas la puritita verdad ha escrito usted aqui, y pues no queda mas que chingarle para poder seguir disfrutando de las cosas buenas de e sta vida, aunque la mayoria de ellas sean gratis (lo malo es que quedan bien lejos), jajajajaja.

    saludos y de nuevo por aqui despues de unas buenas vacaciones.

    saludos a usted, su esposita y sus hijos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo4:54 p. m.

    Mira...36 es nada... no tienes porque preocuparte, preocupate cuando llegues a los 41, ahi si...aguasss....! no se te vaya a deladear la carga...porque ton's si la amolamos, ademas no es malo hacerse viejo, es malo "HACERSE VIEJA"

    ResponderEliminar
  4. Anónimo4:57 p. m.

    no....te preocupes, 36 años es nada, preocupate cuando llegues alos 41 ahi si...aguasss..! no se te vaya a deladear la carga..jaja, ademas no es malo hacerse viejo..recuerda que "ES MALO HACERSE VIEJA" eso...si...
    saludos

    ResponderEliminar
  5. Calla boca¡¡ yo tambien cumplire 36 años ¡¡ y lo que me falta.

    saludos ¡

    ResponderEliminar