23 de mayo de 2003

alguna vez has sentido rabia, melancolia, desepción, enojo y toda esa ensarta de sentimientos que alguien incluyo en nuestro cuerpo y mente? pues de la que te has perdido si no los has sentido todos al mismo tiempo, creo que pocas cosas hacen que lo sientas y hoy lo senti, desafortunadamente o afortunadamente me encontraba laborando y no pude expresarlos (que mala onda!), ahorita tengo restos de uno que otro sentiemiento pero ya son incapacitados por mi mente, alguna vez pensaste en perder a alguien por una situacion anormal? perder de manera definitiva!!... nadie estamos excentos de perder a alguien en el momento menos indicado, nuestra mente y cuerpo tienen defectos, algunos las ven como virtudes, defectos o virtudes da lo mismo quien sabe si el loco en realidad esta loco? uno por ser de la mayoria cre que somos los "normales", pero quien nos asegura eso? yo podria asegurar lo contrario pero desgraciadamente no estoy loco para decirlo, a lo que voy es a que quien ayuda a quien?, como sabes que en realidad ayudas a alguien?, como copruebas que la ayuda que das es la que nesecitan? hoy nesesito de ayuda para poder ayudar, me ayudas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario