20 de mayo de 2003

bueno pues el tema de hoy es la madre... quien no tiene madre? todos tenemos minimo una, la mia es la mejor ya dije!! pero hay otras tambien mejores eso no lo niego, pero como la mia ninguna solo la de mi hermano y mi hermana, en fin lo que les queria decir es que quien no ha discutido alguna vez con su mama? o quien no ha recivido un regaño de ella? bueno el caso es que ayer no me paso ninguna de las dos cosas... pero aun asi yo me moleste o mas bien no me moleste sino que me desepcione o mas bien no me desepcione, me puse triste o mas bien no me puse triste simplemente paso algo que no me gusta que pase, ayer cumpli años mi madre y como es de costumbre en mi familia salimos a cenar, todo hiba regularmente bien pero empezaron las miradas penetrantes y las preguntas con filo... y sopas que empiezan a surtir efecto, tratando de llevar la fiesta en paz me pateo, levanto, apedreo, disparo, sanguasio y por ultimo escupio sin que yo metiera un solo dedo (pues era su cumpleaños) asi que maltrecho me levante la mire y le pedi disculpas, ella me miro se levanto de la mesa y salio pues como habia mas familia nos apuramos a pedir la cuenta y salir en busca de mi adorada madre, llegamos a casa y cada quien en su mundo nadie dijo nada se acabo la fiesta y se acabo el cumpleaños en eso recivo la buena llamada de un amigo que me cuenta la grandiosa noticia que tiene 2 semanas enoojado con su mamita..... que loco no? tu de casualidad no estas enojado con la tuya?... reflexion: todos tenemos una madre (mama) todos la queremos mucho (algunos poco) la tratamos lo mejor posible (casi siemrpre) le damos todo nuesto amor, les damos nueras, les damos nietos y aun asi nos tratan de la patada!! he llegado a la conclusion que los que tenemos madre somos tan afortunados como los que no la tienen, por eso les mando un beso a todas las mamasitas.. jeje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario