17 de mayo de 2003

pues aqui me tienen, disfrutando del buen clima de mi oficina, con la barriga vacia, esperando a que se descuiden un poco mis compañeros y mi jefe para esfumarme cual lagartija miedosa y perseguida por niño con resoltera, no se por que los sábados nos hacen venir a "trabajar" a mi me da una hueva saber que en sábado y me toca ir al trabajo, a mi desde que era muuuuy pequeño me enseñaron en la escuela que los sábados eran de descanso o minimo no hibas a la escuela, aparte habia chingos de dias que eran de asueto, ah y los benditos puentes! por que en los trabajos no son asi? por que primero me enseñan a ser huevón y despues me ponen a jalar como negro y lo peor de todo para vivir peor que un negro, bueno el caso es que aqui estoy con la hueva del mundo y escribiendoo para ustedes... (jajajaja espero que alguen lea lo que escribo) en fin los planes para hoy son ir al parque fundidora a la expo de autos y sonido y mas tarde embriagarnos a la casa de mi viejo amigo, ya que tengo un rato de no platicar largo y tendido con él (aunque creo que hoy la ocasion tampoco lo permitira) pero aparte le llevo a presentar mi chilpayate para que vea como es un rayado desde chiquito, jajajaja... en fin creo que ya no les escribo hasta el san lunes asi que disfruten de su fin de semana y recuerden... mucho sexo, poco alcohol!!

1 comentario: