15 de mayo de 2003

Pues ahora si que ando debutando como seudo escritor balin... no se burlen! espero que conozcan un poco mas de mi, de lo que siento, de lo que pienso y de lo que pasa por esta enferma y cochambrosa mente que me regalaron.
Si no tienes nada mas provechoso que hacer te invito a que te heches la vuelta de ves en cuando para que te aburras un poco mas con lo que aqui escribire, tambien espero que lo haga seguido, siempre y cuando mi trabajo me lo permita, el tema de lo que hablare pues ni yo lo se, espero que sea variado desde buenas platicas inteligentes (?)... hasta platicas bizarras y de borrachos (voy a batallar)..... ah no se fijen mucho en mi ortografia porque mi teclado falla y pone acentos donde no debe, los quita donde no debe y hasta cambia letras, ok.... ojala y te diviertas!!

1 comentario:

  1. LLego sin pedir permiso, espero no te moleste, vengo de con Angel !
    Si me permites vendré cuando pueda. Vale ?

    ResponderEliminar